Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 13:42
Le_Chuck
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Para aclarar las cosas y en respuesta a lo que dijo 0v3rli@m:

Mira, yo tengo un p4 a 2.6 con bus 533 y obtengo mejores reultados en los benchmarks que el xp3000 de mi vecino, tu veras.... pero apostar por un p4 es apostar por lo seguro y lo fiable, de eso no hay duda.


Un xp de 3000+ tiene un prosesador de 2500 mhz mas o menos o sea un poco menos que el tuyo.
Los resultados de los benchmarks como cualquier novato sabe, no depende del microprosesador solamente, sino que tiene mucho que ver la Ram que tengas, la placa de video y el mother.
Si vos tenes una P4 2.6 con una Geforce 4 mx y yo una amd xp 3000+ con una radeon 9800 pro en los benchmarks te voy a destruir y no por eso voy a salir a decir que mi micro es mejor que el tuyo. El rendimiento de un AMD con el de un pentium son MUY similares y en relacion precio calidad AMD si destruye a intel.
Comprar intel no es apostar a lo "seguro y a lo "fiable" fijate cuando apenas salio el p4 estaba plagadisimo de errores y nadie sabia que habia pasado, cosa que con el tiempo fueron corrigiendo. En el caso de AMD eso no pasa casi nunca, generalmente cuando sacan un producto carece de errores y anda perfectamente. Saludos.