Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 16:53
apastor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por josemi
Hola,

Pues si que es ironico que un "sindicato" que se dedica a proteger el copyright y derechos de autor "defienda" a una pagina que viola copyrights y derechos de autor (facilitar cracks para mi es violar el copyright).

Y tambien es ironico que sea una web que puede estar cometiendo violaciones de copyright. Y digo que puede porque no lo se seguro. Lo digo por las imagenes del tio tapandose la cara, del casco, el alatavoz, el dinero y el otro. Porque son exactamente las mismas que usaba www.sitepoint.com en sus diseños anteriores (pe, http://web.archive.org/web/200105130...sitepoint.com/). Y digo puede porque no se si estaran copyrighteadas o no. Aparte de la falta de originalidad, ya que han copiado en casi todo a sitepoint (lo cual no es necesariamente malo, solo falta de originalidad).

Saludos.
Te me has adelantado!!!!

Yo tambien iba a comentar lo de www.sitepoint.com Las caras de los personajes esos con el .nombre exactamente iguales que las de sitepoint con el mismo borde. Defender el copyright plagiando.

Lo que no me habia fijado es en lo de los anteriores logos.

Vamos mal mal

__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen