Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 24/09/2003, 08:51
Sepomo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Alex

He leido todos los posts y respuestas de este foro. Mi empresa, Sepomo, ofrece micropagos por SMS. Te invito a considerar la experiencia que ha tenido varios clientes míos, que es bastante parecido a la de autonotel.

Si piensas en lo que te ofrece SMS, te ofrece la posibilidad de tener una relación contratual con la gran mayoría de los visitantes a tu web (al menos los de españa). Has hecho un esfuerzo para conseguir que te visiten, y te planteas la posibilidad de cobrarles por lo que ofreces.

Lo que hemos visto es que formar una relación contratual con esos visitantes en que se fien de tí con un medio de pago que necesite que proporcionen datos personales y confidenciales es increiblemente difícil. No estoy diciendo que imposible, simplemente que el esfuerzo económico y físico no compensa.

Muchos de mis clientes han llegado a la conclusión de que tienen que cobrar de una manera anónima y que no necesita registro previo. Es por eso que elijen SMS o 906.

Y lamentablemente cuando hablan de los 60 que llegan a las compañías que hacemos la conexión directa con las operadoras de móviles, pues que me digan de quién están hablando, por que actualmente en españa el que mayor volumen de SMS genera no gana más de 45 de vodafone.