Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 05:36
meque
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Perdonad que no comparta vuetra opinión de Auna... soy cliente de ellos y trengo dos grandes observaciones.

1.- Malo es la asistencia on-line del departamento técnico de otras compañías consolidadas en España, AUNA se lleva la palma, son incapaces de darte más razones que no estén en la guia ¡que tiene delante.

2.- ES LA TARIFA MÁS CARA DEL MERCADO CON DIEFERENCIA Pues aun sindo la misma 39 € que otras, es la que menos servicios da con el precio.

Si quieres concetar dos ordenadores (cada día más usual en un domicilio) su respuesta técnica es que ellos sólo conecta uno, el otro no saben como hacerlo, ni si se puede hacer. (Respuesta de ayer mismo por la tarde)

No preguntes siquiera si la conexión la quieres hacer a un disositivo wireless para no tener que cablear toda la casa... "eso qué es....?"

Para colmo, el telefono de atención al cliente es un 902... sí. un telefóno de tarificación especial que considera que, llames a quien llames el coste de la llamada es "¡provincial!", aunque estes usando su misma red de fibra.

Otro caso es el de ONO, funcionan en el lecvante peninsular y Albacete. Creo (por lo que cuentan colegas de Albacete) que su tarufa es barata, funciano, da soporte.

S2