Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿conexiones para modem? en españa

Estas en el tema de ¿conexiones para modem? en españa en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, tengo un amigo que se ha pillado ordenador ahora, y por ahora no quiere poner ADSL (no creo que aguante mucho ) ¿Cuales son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 02:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
¿conexiones para modem? en españa

Hola, tengo un amigo que se ha pillado ordenador ahora, y por ahora no quiere poner ADSL (no creo que aguante mucho )
¿Cuales son las mejores conexiones para modem, a ser posible gratuitas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 02:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Gratuitas?...

Por mi experiencia te dire que Eresmas es una mierda... me pase a telefonica y sin problemas

Te informaran sobre bonos, "tarifa plana" y demas opciones

Importante: va por fecha de facturación, de manera que si le facturan todos los 1º , y lo contrata el 25, no le cursaran la baja cuando se pase a ADSL hasta el 1 del siguiente ciclo de facturación (recuerda que es bimestral)

Por lo menos asi funcionaba el año pasado...
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 02:52
Avatar de Javierillo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
tarifa plana en españa!!!???
No te pongas ni terra ni wanadoo...(aunque las demas tampoco seran mucho mas buenas.......)
Mi consejo: no se donde vives,pero en barcelona (madrid y galicia creo que tambien...) estan montando menta (ahora se ha juntado con auna),que te ofrece internet por cable de fibra optica,no es muy caro,y va muy muy bien.
Saludos
__________________
NO CLIKES AQUI!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 05:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Perdonad que no comparta vuetra opinión de Auna... soy cliente de ellos y trengo dos grandes observaciones.

1.- Malo es la asistencia on-line del departamento técnico de otras compañías consolidadas en España, AUNA se lleva la palma, son incapaces de darte más razones que no estén en la guia ¡que tiene delante.

2.- ES LA TARIFA MÁS CARA DEL MERCADO CON DIEFERENCIA Pues aun sindo la misma 39 € que otras, es la que menos servicios da con el precio.

Si quieres concetar dos ordenadores (cada día más usual en un domicilio) su respuesta técnica es que ellos sólo conecta uno, el otro no saben como hacerlo, ni si se puede hacer. (Respuesta de ayer mismo por la tarde)

No preguntes siquiera si la conexión la quieres hacer a un disositivo wireless para no tener que cablear toda la casa... "eso qué es....?"

Para colmo, el telefono de atención al cliente es un 902... sí. un telefóno de tarificación especial que considera que, llames a quien llames el coste de la llamada es "¡provincial!", aunque estes usando su misma red de fibra.

Otro caso es el de ONO, funcionan en el lecvante peninsular y Albacete. Creo (por lo que cuentan colegas de Albacete) que su tarufa es barata, funciano, da soporte.

S2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.