Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 03:11
apastor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Obviamente no estoy de acuerdo con todo lo que dices.

Conozco gente que gana dinero con la publicidad (no en España en USA pero el ejemplo me vale). Pero estoy seguro que tambien los hay aquí. Y cuando digo ganan dinero en realidad quiero decir que viven de eso. Pero tambien tengo muy claro que no se gana dinero si la idea no es totalmente original. Será muy dificil conseguir vencer a forosdelweb.com, si nos diera por hacer uno igual, porque ya esta establecido pero hay ideas que pueden funcionar mejor. No se como le ira de $$$ pero me gusta la idea de AlexNV. Un mercado importante y con empresas con dinero para gastar en publicidad. Muy interesante.

Por otra parte, si se dedica uno al hosting está claro que en el futuro no tendrá que ver con el disco duro y la banda ancha, estos bajan de precio casi anualmente, sino de los servicios añadidos. Pero lo mismo pasa en la vida real. Los videoclubs abrían x horas al día y te aguantabas. Luego pusieron el buzón de devolución rapida y ahora empiezan a instalar las maquinas de alquiler 24horas. Renovarse o morir es, para mi, la regla de cualquier producto. Y no querer hacerse rico de la noche a la mañana, para mi ese es el gran problema de buena parte de los negocios que, hoy por hoy, nacen y desaparecen en Internet. Los negocios en Internet son simplemente negocios. Nada más. Y eso significa que hay que currar. Y curar. Y currar. Y cuando estes hasta las narices de currar has de dormir esa noche 6 horas para levantarte a currar. La única ventaja de los negocios en Internet es que tienen menos gastos. Una revista que llegue a 1.000.000 de personas cuesta unas pelas pues necesitas imprimirlas. El hosting es mucho mas barato. Mantener una oficina para una pyme normal es caro pues has de estar en el centro de la ciudad. Para una pyme tecnológica te puedes ir sin problemas al extraradio.

En general no hay que pensar que Internet es el nuevo El Dorado pero tampoco que es un engañabobos donde todo el mundo pierde dinero.

Con respecto a los banners de un pais u otro... es problema de programación. Hay programas como www.phpadsnew.com que con una base de datos ip puedes mostrar los banners que vayan dirigidos al público específico. Pero claro eso conlleva una inversión y en general la gente en internet es un pelín rácana.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen