yo una vez tuve unproblema similar, si no mal recuerdo tenia que ver con los permisos asignados al administrador del server, la cosa es que en el mismo server tenian instalado el outlook y los permisos no estaban bien dados, te posteo algo de lo que averigue en esa ocasion, pero no recuerdo bien a bien el detalle de como se arreglo, espero te sirva:
MAIL:-------------------------------------------------------
Lo revisare en un momento... pero, SI CONFIGURARON EL SERVIDOR DE SMTP para que pueda enviar email?... chequenlo con este enlace, please...
http://support.gfi.com/manuals/es/ms...ioiis5smtp.htm
Puede que eso sea lo que falte.
MAIL:-------------------------------------------------------
Esto es lo que me comenta un amigo sobre la configuracion del SMTP para poder utilizar el CDONTS...
Yo no lo he probado es cosa de seguilo paso a paso...
Cada vez me convenzo mas de que es un problema de configuracion de esto, sin embargo nunca he configurado algo asi, seria cosa de prueba y error, bueno, esto es lo que me comenta este amigo:
"
Para poder enviar correos desde una página web, tienes que tener Win2K o WinNT, si quieres utilizar el "emisor" de correo que traen (CDONTS), si utilizar el Win98, tendrás que buscar algún otro, creo que un par de páginas para atrás alguien habló de uno.
Bueno, si tienes WinNT o Win2K, solo tienes que instalar o habilitar el servicio de SMTP, desde la consola de Gestión del IIS tienes la posibilidad de hacerlo. El IIS te permite ser el SMTP por defecto, lo que pasa es que le puedes "engañar" diciendolo que es el servidor de "terra.es" o cualquier otro y ya te deja enviar mesajes fuera de la intranet sin necesidad de tener un servidor de correo.
Después sigo con la configuración del IIS...
AAdios...
Bueno, lo que pongo aqui lo he sacado a base de pruebas y funciona, porque tengo programada una Agenda electrónica que envía correos electrónicos todos los meses, 15 días, día anterior y el mismo día.
Bueno, Configuración del SMTP del IIS para Win2K
· Inicio/Panel de control/Herramientas Administrativas/ Administrador de Servicios de Internet.
· Seleccionar el "Dominio Virtual SMTP predeterminado", vamos que selecciones el servicio de SMTP.
·Botón derecho/propiedades.
-General: Cambiar el nombre de "Dominio Virtual SMTP predeterminado" y poner el nombre de un servidor de internet que tenga servicio de correo electrónico, yo tengo puesto "terra.es", es decir, lo que va detras de la "@".
Enviar informe de no entrega a: Poner una dirección válida a donde quereis que os avise en caso de que algún mensaje no se pueda enviar.
-Entrega:
--Avanzadas:
---Nombre del dominio Completo: Lo mismo de antes: terra.es
---Host inteligente: Lo de antes: terra.es
·Aceptar, Aceptar
Ya está ahora todos los correos son redirigidos fuera de la Intranet, no tengo ni idea de a donde van, pero el caso es que llegan a su destino.
¿Alguna sugerencia?
Espero que os sirva...
AAdios...