Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 04:38
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 16
Hola,

Bueno, la TV, las revistas, los periodicos, la radio, ... son medios de comunicacion. Internet es mas un medio de intercambio de informacion. Creo que tiene mas en comun con el telefono que con la TV. Quizas lo que es la WEB tenga mas de medio de comunicacion (no confundir WEB con Internet).

Teniendo en cuenta que internet originalmente fue un proyecto del pentagono para asegurar la interconexion de sus bases en caso de guerra nuclear, esta claro que sus creadores no pensaron en sus futuros usos.

Y sobre el tema de negocios en la web, pues como todo en esta vida. ¿conoces a alguien que se gane la vida actualmente vendiendo tamagochis? No creo. La gente si esta dispuesta a pagar por algo que crea que merece la pena. Hay newsletters de pago. Hay zonas de webs de pago. Lo que no puedes pretender es cobrar por la misma informacion que puedes localizar gratis en otro lado. Pero eso ni en la WEB ni en el mundo real.

Y otro punto, yo creo que si quieres ganar dinero con una web, tienes que plantear la web como un negocio. No me gusta la tipica queja de "No consigo ganar dinero con mi pagina personal", o "Tengo esta pagina y ahora como hago para ganar dinero". Yo creo que incluso las revistas y periodicos miran la parte de negocio antes de salir a la calle.

Es mi opinion.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.