Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 13/11/2001, 02:47
Berne
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rengo, Chile
Mensajes: 175
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cuánto cobra un WebMaster?

Hola amigos y en especial Daniel, la verdad te tengo que decir que me descubriste, en verdad el sitio es mío, pero no lo hice de mala fe (el ocultar este hecho) lo que pasa es que no me gustan las opiniones algo sesgadas. No me gustan, con todo respecto a quienes las emiten, esas opiniones con exceso de benevolencia, como dije en el mensaje quería una opinión sin nada que la influenciara. Y por lo que he visto, el pedir que critiquen un sitio diciendo que es de tu manufactura, es un sesgo (pequeño, pero lo es)
Agradezco todo tu análisis, ya que es difícil notar ciertas cosas cuando tienes pocos entendidos (o casi ninguno) que realmente te puedan brindar una opinión con conocimiento de causa.
Asumo todos tus comentarios como los que debiera recibir toda persona que está aprendiendo.
Creo que talvez el error fue asumir un proyecto algo grande para mi experiencia, pero la verdad es que si no asumes desafíos nunca creces.
He tenido una buena recepción de mi trabajo y espero seguir mejorando.
Chaos y gracias por sus comentarios.

PD: lamento si los he aburrido un poco pero pienso que estos foros, aparte de lo que aprendes, tienen mucho de terapeútico, sino pregúntenle a Sgafo... (es broma amiga no te lo tomes en serio, es bueno que contemos nuestras experiencias en este mundillo como tú le llamas, así más aprendemos ;) ;))