Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 23:08
lordchile
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Apoyo al que puso este tema en el tapete,,,, realmente es una cagada...

En MUY cierto que TODOS los portales hacen lo mismo, y simplemente porque las empresas que hacen este software PHP nuke, Vbulletin, BBPS y unos cuantos mas, tienen como base de entrada lo del maldito registro....

Y es que los programadores de PHP y Webmasters, copian TAL CUAL el portal, y no hacen nada para mejorarlo, ni para agreagar algo de su cosecha...

Asi es... nadie hace nada original,,,,, solo instalan y lo usan... nada mas..

El tema del registro, seria UNICAMENTE para personas que quieran tener un contacto con la WEB en cuestión, ya sea para recibir boletines, actualizaciones... y cosas asi..

No es justo que si tu navegas buscando algo en la internet, tengas que registrarte para bajar un manual, o un software, pues solamente necesitas eso, y no un e-mail de confirmacion del registro, esperar, ingresar nombre e usuario, contraseña,,, para después bajar lo que necesitas y JAMAs volver al sitio...

Deberían ser mas originales y seguir el ejemplo de las grandes compañias de software como Microsoft, Adobe, Netscape, Corel, Ahead. etc. que jamás te piden registrarte en nada,, solo bajas lo que necesitas.


Todos se han puesto de acuerdo en copiar y pegar el contenido de los portales y nadie quiere mejorarlos, para que así solo se registren los usuarios que realmente quieren seguir en contacto con la WEB.

El tema es amplio,, sin mensionar el hecho de que te piden tu e-mail, nombre y varios datos mas....

Pero en fin,,, por lo menos en mi página no he optado por usar una copia de lo que todos hacen, sino crear yo mismo mi codigo, sin pedir registro a nadie, para que descarguen mis manuales, y mis programas, que aunque me a costado crear, y conseguir,,,, son del que los quiera tomar... y nada mas..

Ah,,, solo me llega una e-mail cada vez que un usuario descarga algo de mi web, en donde viene especificado, el IP, lo que descargó, y las veces que se a descargado dicho archivo... Y jamás el usuario se entera de nada.


Bueno, dejo el tema para que los que quieran opinar lo hagan...


Saludos. pero sin ánimo de pelear..!