Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 23:15
Avatar de nuevo
nuevo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
hombre pero eso es el colmo del colmo amigo, esq es la repera total, una cosa es que quieras participar en un lugar donde se manejan muchos usuarios y datos, y que merece la pena tener un listado, ya sea por ver como va la web, que usuario es el q mas visita la web, muchas cosas..., ademas a mi me gusta tener mi avatar, y poner mi nombre y pq no... si hago un script pq estoy aprendiendo tb me apetece que otros lo vean y se usa la firma...

son cosas diferentes desde mis ojos.--- vamos a mi me daria verguenza poner eso asi... a no ser que sea imprescindible pq sea un sistema login de administracion...

yo no se si lo sabras pero en criticas tb puse mi script, y no se si leeras lo que pone, pero echale un ojo, veras que para ver ciertas partes del script hay que logearse... ya sea modo usuario o administrador... juas, juas, juas, y que pone... user y pass: admin

ya no digo mas...

Pd: no me enfado ni mucho menos, me alegro poder hablar y comentar con ustedes, ya que a mi entender es siempre sin animo de ofender. ademas, me gusta saber que alguien lee lo que escribo, ;)

te dejo el hilo.... por si... lo quieres ver...

http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=148924


y la paciencia que hay que tener cuando alguien escribe algo en criticas... jeje
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com

Última edición por nuevo; 03/10/2003 a las 23:24