Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 02:31
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 16
Hombre, si no conoces ni A ni B, y tampoco estas al loro del mercado, creo que es normal desconfiar. Mas que nada, porque nadie regala duros a cuatro pesetas. Y a nadie le gustaria caer en el timo del tocomocho o de la estampita. Y no es oro todo lo que reluce. Y la creencia popular de que en las rebajas los productos son de peor calidad. Es decir, estamos "educados" de tal forma que lo caro nos parece mejor.

Luego tambien puede ser de que el barato esta dando un precio que esta muy por debajo de nuestra valoracion del servicio, lo cual nos hace desconfiar (¿donde estara el truco?).

Otro punto a tener en cuenta es que hay mucha gente escaldada por malas experiencias pasadas. Seguro que ha habido, hay y habra cantidad de ofertas baratas que ofrecen la luna, para luego a la hora de la verdad salir caras (servidores caidos, soporte tecnico inexistente, desaparecer la empresa, ...). Eso crea desconfianza, en mi opinion.

La verdad, esta claro que hay empresas que les combiene mantener esa creencia, para seguir ganando dinero. Pero yo creo que el que de verdad busque un hosting, debe buscar, comparar y si encuentra algo mejor, comprelo. Por eso es interesante esos hosting que ofrecen una semana de prueba.

En fin, que es un tema del que se puede hablar largo y tendido.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.