Ver Mensaje Individual
  #56 (permalink)  
Antiguo 19/11/2001, 12:08
attach
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 93
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cuánto cobra un WebMaster?

Saben yo soy de Peru, y les cuento que aqui las cosas son muy distintas, yo soy diseñador grafico, pero desde que me gradue, me encuentro evocado al diseño de paginas web, he leido todos los mensajes y ninguno era de peru, asi que les informo de la realidad peruana, aqui existe un sitio llamado wilson, ahi se especializan en malbaratear los precios, en verdad, les cuento que cobran 10 soles(3 dolares) por pagina web, pidas lo que pidas, es en serio!, y asi es con todos los diseños, afiches, y otras cosas, no se cobra por diseño (en caso de afiches, etc)solo impresion, aca las cosas son bien dificiles.

yo trabajo en indecopi, diseño paginas web, indecopi es una institucion del gobierno, ellos mandaron a hacer su pagina web (no la hice yo), bueno y su presupuesto era de 20 mil dolares, a mi me parece eccesivo, como llegaron a ese costo, ni idea, siempre he querido conseguir el presupuesto para saber como llegan a esa cotizacion, pero no he podido, ojala pueda hacerlo y compartirlo con ustedes, pero caleta, jeje.

bueno les invito a que vean la pagina (que por cierto no me gusta) y opinen de ella, por cierto lo tuvieron que hacer en 45 dias.

saludos y esta es la pagina:

www.indecopi.gob.pe