Ver Mensaje Individual
  #59 (permalink)  
Antiguo 19/11/2001, 20:58
Berne
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rengo, Chile
Mensajes: 175
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cuánto cobra un WebMaster?

Mi formación profesional me dicta que al cliente se le debe guiar, enseñar si no sabe o motivar si le falta ese primer empuje.
Este método me permite mantener a la gente de la Radio ocupada y metida en la búsqueda de contenidos, al principio cuesta pues no están acostumbrados pero se irán afiatando sobretodo porque tienen ganas de hacerlo y por que ya le ganaron a la competencia, que empezó hace más de una año su proyecto y aún no termina (y tienen para rato), eso los tiene felices. No hay nada mejor que ser el primero.
Ahora, debo resaltar algo muy importante, como todo negocio, el desarrollo web, obedece a formalidades, mientras mejor se presente el proyecto, mientras más información clara se le entregue al cliente, y más opciones se le presenten, mejor será recibido.
Para los profesionales esto puede ser natural ya que son las exigencias que te imponen en la universidad, pero para los que no lo son creo que es algo que vale la pena destacar.

Finalmente, porqué te doy esta respuesta tan larga; porque de otra forma sería muy escueta e inconclusa. Es que no sólo se trata de dinero o tiempo de desarrollo, por la Radio cobré relativamente poco y me demoré cerca de mes y medio, pero aprendí mucho, mucho más.

Nuevamente pido disculpas por no dar cifras, pero deben entender que así son los negocios (no puedo dar información sin consentimiento de mi cliente).

Chao amigos y sorry por lo largo de mi comentario.
:) :) :) :)