17/10/2003, 14:42
|
 | | | Fecha de Ingreso: junio-2002 Ubicación: Santiago - CL
Antigüedad: 22 años, 10 meses Puntos: 125 | |
Los que utilizan XelUpload Hola, bueno estoy utilizando Xelupload hace unos días...y he tenido algunos problemas.
Lo que me ha pasado es que tengo la web en un computador con IIS instalado WinXp y me funciona super bien...
Ahora...trato de hacerla andar en IIS en windows 2000 y cuando llamo la página del guardar o el script...esta queda infinitamente cargando no entregandome ningun mensaje.
Tengo los atributos asignados como escritura a la carpeta que llevaré mis archivos.
Creo que puede ser problema de permisos o seguridad...alguien me puede ayudar...
he probado bastante, con decir que he teniido que reinstalr un monton de veces el servicio y dos veces windows.
quizás no es problema de windows.por ser 200...porque me pasaba con Xp..igual..antes de reinstalarlo... en el PC. que ahora me funciona...
entiendo super bien el script.. y en eso no hay ningún problema...sólo sé que tienen que ser problemas con los permisos...en el servicio..IIS..
agradecido de cualquier comentario...para no sentirme sólo en esto.. que ya llevo como 5 días...dando vueltas...
Saludos... skatomundo-..
"Mi única lucha es por la vida, libertad, pan, trabajo..vida para todos..NO AL PODER DE UNOS" |