Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Los que utilizan XelUpload

Estas en el tema de Los que utilizan XelUpload en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, bueno estoy utilizando Xelupload hace unos días...y he tenido algunos problemas. Lo que me ha pasado es que tengo la web en un computador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 14:42
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 22 años
Puntos: 125
Exclamación Los que utilizan XelUpload

Hola, bueno estoy utilizando Xelupload hace unos días...y he tenido algunos problemas.

Lo que me ha pasado es que tengo la web en un computador con IIS instalado WinXp y me funciona super bien...

Ahora...trato de hacerla andar en IIS en windows 2000 y cuando llamo la página del guardar o el script...esta queda infinitamente cargando no entregandome ningun mensaje.

Tengo los atributos asignados como escritura a la carpeta que llevaré mis archivos.

Creo que puede ser problema de permisos o seguridad...alguien me puede ayudar...

he probado bastante, con decir que he teniido que reinstalr un monton de veces el servicio y dos veces windows.

quizás no es problema de windows.por ser 200...porque me pasaba con Xp..igual..antes de reinstalarlo... en el PC. que ahora me funciona...

entiendo super bien el script.. y en eso no hay ningún problema...sólo sé que tienen que ser problemas con los permisos...en el servicio..IIS..



agradecido de cualquier comentario...para no sentirme sólo en esto.. que ya llevo como 5 días...dando vueltas...


Saludos... skatomundo-..


"Mi única lucha es por la vida, libertad, pan, trabajo..vida para todos..NO AL PODER DE UNOS"
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 15:26
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Podría ser algun antivirus que tenga activada la opción de bloqueo de scripts, esto sucede muy frecuentemente con el FSO, supongo que Xelupload debe utilizar en algun momento este objeto, no se con llos demás antivirus, pero con Norton tienes que deshabilitar la opción, no sirve si solo paras el Norton...

Espero que sea eso

Salu2
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 15:37
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
o de plano te echas el norton e instalas otro ...es un antivirus que me cae mal porke se toma muchas atribuciones que no le corresponden..
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 20:46
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 22 años
Puntos: 125
Uhh.Uhh..

Trataré de encontrar la opción de desactivar eso del antivirus, en todo caso...puede ser por ahi porque, en los dos equipos que funciona el Xelupload...no hay instalado un antivirus en cambio...en uno de los que no funciona...si está... el Norton:



bueno cualquier cosa...que descruba sirve a otro....


Agradecido....skatomundo se despide...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.