Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 03:24
apastor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Uno: Estoy de acuerdo con Josemi en que no se puede culpar al php de los males del mundo. No tiene nada que ver. Es como culpar a los que hacen camisetas de los costipados que se coje la gente por no usar jersey.

Dos: Estoy a favor del registro en los webs si estos aportan algo util al registrado o si es necesario por cuestión de depuración de la web. Explico esto último. Si tienes una web de coches, siguiendo el ejemplo de josemi, y pueden putuar los coches, trayectos o lo que sea, me parece lógico que se pida que los usuarios se registren previamente para poder controlar, mas mal que bien, pero al menos de alguna manera, que los usuarios no voten mucho a un coche que aman u odian.

Tres: De acuerdo en lo de Josemi con los foros. Totalmente.

Cuatro: Cuidado con los gastos de envio de los sorteos. Como te toque mandarlo al otro lado del Atlantico es una pasta.

Cinco: Para mi que el problema de los usuario y el php nuke y similares no es el registro sino que 100.000 webs parecen exactamente iguales. Ese es el problema. Si quieres que tu web destaque no puede ser igual esteticamente a otras 25.000.

Seis: Cuidado con los boletines. Si los mandas cada mucho tiempo los usuarios se pueden olvidar y pensar que es spam pues no se acuerdan que se registraron hace seis meses.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen