Hola, gracias por tu respuesta...
Aparentemente es eso, pero... cómo puedo saber las conexiones abiertas, o algo? algun script? javascript? revisar algo en el servidor?
Bueno, investigando, encontré como habilitar las secuencias del servidor con el IIS que tengo instalado en mi equipo (a modo de personal web server, para desarrollo). Depurando llegué a que era esta la línea que me estaba dando el problema:
oCn.Open sConnString
o sea, cuando abre la conexión...
el error completo que me dá, es esto (este error sale desde la 2da vez que pasa por ese código, desde la 1ra funciona impecable... las líneas que empiezan con "?" son mis líneas de depuración)
?oCn.Errors(0).Description
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]Error general No se puede abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0xa84 Thread 0xb40DBC 0x1ca810c Jet' del Registro.
?oCn.Errors(1).Description
[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] Error de SQLSetConnectAttr del controlador
?oCn.Errors(2).Description
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]Error general No se puede abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0xa84 Thread 0xb40DBC 0x1ca810c Jet' del Registro.
Esos 3 errores...
Mi string de conexión es el siguiente:
Este es mi string de conexión
?sConnString
DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};
DBQ=c:\inetpub\wwwroot\pruebas\db\base.mdb
Servira esto?
Alguien que me ayude a identificar esto, por favoooor

, estoy vuelto loco hace varios días...
Gracias!