Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Acceso a bd Access

Estas en el tema de Acceso a bd Access en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos! Tengo el siguiente problema: estoy trabajando en ASP accesando una base de datos Access para el control de usuarios, reutilizando código de el portal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 12:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Acceso a bd Access

Saludos!

Tengo el siguiente problema: estoy trabajando en ASP accesando una base de datos Access para el control de usuarios, reutilizando código de el portal asp-nuke (www.asp-nuke.com)

El problema que tengo, es que al acceder a las bases, al principio del día (cuando tengo recien prendido el PC), me funcionan, pero a medida que voy realizando pruebas, empieza a dar error...

El primer error que he rescatado es este:

Cita:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]Error general No se puede
abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x6dc Thread 0xa68
DBC 0x1c40064 Jet' del Registro.
/pruebas/inc/authentication-inc.asp, line 30
a qué se debe esto? he tratado de sacar conclusiones, pero nada me ha servido... lo que yo asumo es que, como voy haciendo pruebas y estas me tiran error, las primeras conexiones no se cierran correctamente, por lo que algo no está eliminando (o liberando)...

El asunto está en que esto ocurre sólo ocacionalmente...

No sé que mas poner acá... espero me puedan ayudar... soy algo "newbie" en esto de ASP, pero entiendo muy bien el código)

Gracias y Saludos!
__________________
~[ The Hard ]~
- Sólo sé que nada sé...
- Hay un placer en la locura, que sólo los locos conocen...
- ¿Trabajas para vivir, o vives para trabajar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 13:09
Avatar de pablinweb  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Sin duda es eso, si la prueba te da error antes de que se cierre la conexion y se libere la base de datos no podras entrar nuevamente hasta que reinicies el equipo u otro programa intente cargarse en memoria y el so se de cuenta de que ese proceso no se utiliza más y lo saque, por esto es que a veces si a veces no, no hay nada que hacer hasta que termines con las pruebas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 14:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola, gracias por tu respuesta...

Aparentemente es eso, pero... cómo puedo saber las conexiones abiertas, o algo? algun script? javascript? revisar algo en el servidor?

Bueno, investigando, encontré como habilitar las secuencias del servidor con el IIS que tengo instalado en mi equipo (a modo de personal web server, para desarrollo). Depurando llegué a que era esta la línea que me estaba dando el problema:

oCn.Open sConnString

o sea, cuando abre la conexión...

el error completo que me dá, es esto (este error sale desde la 2da vez que pasa por ese código, desde la 1ra funciona impecable... las líneas que empiezan con "?" son mis líneas de depuración)

?oCn.Errors(0).Description
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]Error general No se puede abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0xa84 Thread 0xb40DBC 0x1ca810c Jet' del Registro.

?oCn.Errors(1).Description
[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] Error de SQLSetConnectAttr del controlador

?oCn.Errors(2).Description
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]Error general No se puede abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0xa84 Thread 0xb40DBC 0x1ca810c Jet' del Registro.

Esos 3 errores...

Mi string de conexión es el siguiente:

Este es mi string de conexión
?sConnString
DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};
DBQ=c:\inetpub\wwwroot\pruebas\db\base.mdb

Servira esto?

Alguien que me ayude a identificar esto, por favoooor , estoy vuelto loco hace varios días...

Gracias!
__________________
~[ The Hard ]~
- Sólo sé que nada sé...
- Hay un placer en la locura, que sólo los locos conocen...
- ¿Trabajas para vivir, o vives para trabajar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 09:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Solucionado!

Hola!

Finalmente pude solucionar esto, lo dejo por si a alguien más le pasa, espero les sirva...

http://asp.com-e.net/foros/display_message.asp?mid=3180
http://support.microsoft.com/default...en-us%3b315456

Saludos y gracias!

__________________
~[ The Hard ]~
- Sólo sé que nada sé...
- Hay un placer en la locura, que sólo los locos conocen...
- ¿Trabajas para vivir, o vives para trabajar?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.