
24/10/2003, 08:37
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 6 meses Puntos: 0 | |
hola loco del pc
bueno he intentado de varias formas pero no estoy suficientemente diestro en el manejo de script o asp asi que se me ocurrio lo siguiente:
desde swish mediante un boton abrire un pop-up en en html puro endonde haya un imput text y un boton osea ahi ingreso ladireccion ip o cadena de caracteres.
tu me dijiste que desde una pagina html con asp era mas facil rescatar el dato y pasarlo a un archivo txt.
bueno lo que quiero hacer es lo siguiente:
el usuario ingresara una direccion ip en el cuadro de texto, luego presionara el boton hacer ping asp guardara la direccion ip en un archivo de texto yo en otro tendre la intruccion ping luego juntare los dos archivos y los ejecutare en un bat para guardar el resultado en otro archivo txt el cual luego desplegare en un cuadro de input text en swish como puedes ver es un chorizo pero no se me ocurre de otra forma
salvo que se pueda hacer todo directamente en un codigo asp osea tomar el dato (dir_ip de la pagina) y en el codigo ejecutar el ping y devolver el resultado en un archivo de texto.
bueno necesito que me ayudes hasta el proceso de dejar la dir_ip en un archivo de texto lo demas lo manejo yo pero esto que te pido no lo se hacer ademas uso tomcat me sirve para correr archivos asp que necesito instalar ademas.
por favor ayudame estoy con el tiempo encima es para mi proyecto de titulo.
saludos
samuel |