Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

como capturar un dato y guardarlo en un txt

Estas en el tema de como capturar un dato y guardarlo en un txt en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola bueno lo que quiero hacer es lo siguiente: tengo una pagina hecha en swish en donde en un input text ingreso una cadena de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 10:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
como capturar un dato y guardarlo en un txt

hola bueno lo que quiero hacer es lo siguiente:

tengo una pagina hecha en swish en donde en un input text ingreso una cadena de texto lo que quier es tomar esta cadena de texto y guardarla en un archivo txt me dijeron que se podria hacer con asp o php es decir pasarle el valor del campo input text a un archivo asp o php para que este lo guarde en un txt.

bueno ademas estoy trabajando con el servidor web tomcat y no se si soporta asp o php y de ser asi que necesito instalar para que se ejecuten los codigos.

dispculpen que ande medio perdido pero es que en swish no se
gracias
samuel
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 10:52
Avatar de Loco del Pc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santander
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Con esto pasas una variable asp.. a un archivo.. datos.txt


<%
Set FS = Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set Fichero = FS.GetFile(Server.MapPath("db\datos.txt"))
Set TS = Fichero.OpenAsTextStream(8, -2)

TS.Write(varasp & vbCrLf)

TS.Close
set TS = nothing
%>

ahora lo que necesitas es pasar.. el valor de tu campo de texto a una variable asp..

pero para hacerlo tienes que enviar la informacion con un submit()

y luego llevarla a una variable asp asi.

<%
varasp = request.form("aca el nombre del textfield")
%>
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 11:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias por tu ayuda la verdad es que me queda mas o menos claro el problema es que yo estoy trabajando con swishmax en donde tengo un campo de texto que tiene un nombre de variable llamado ip y con ip.text se supone que capturo el dato ingresado

¿tienes idea de si se puede enlazar al codigo que me envias?
gracias
samuel
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 11:22
Avatar de Loco del Pc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santander
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues la verdad no se como trabaja ese programa.. pero si esta hecho para trabajar con formularios imagino que si debe poderse enlazar.. asi como con el macromedia flash.. que no tiene ningun complique a la hora de enviar la informacion..
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 11:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
los dos funcionen con actionscrip de hecho swish es igual a flash pero con menos instrucciones o algo asi es com mas facil de manejar asi que si sabes como hacerlo en flash se deberia hacer de la misma forma en swish

muchas gracias por tu ayuda espero que puedas seguir ayudandome en el tema
gracias nuevamente.
samuel
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 23:15
Avatar de Loco del Pc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santander
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola!!

Al colocar un archivo swf.. de flash en la pagina.. las variable con la que trabaja el archivo swf se pasan de forma directa al codigo javascript..

es decir si haces en un frame.. que var = 5
en el codigo javascript el valor de var sera 5..
es decir si colocas..

document.writeln(var) te imprimira 5

Espero te sirva la informacion!
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 08:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
hola loco del pc

bueno he intentado de varias formas pero no estoy suficientemente diestro en el manejo de script o asp asi que se me ocurrio lo siguiente:

desde swish mediante un boton abrire un pop-up en en html puro endonde haya un imput text y un boton osea ahi ingreso ladireccion ip o cadena de caracteres.

tu me dijiste que desde una pagina html con asp era mas facil rescatar el dato y pasarlo a un archivo txt.

bueno lo que quiero hacer es lo siguiente:

el usuario ingresara una direccion ip en el cuadro de texto, luego presionara el boton hacer ping asp guardara la direccion ip en un archivo de texto yo en otro tendre la intruccion ping luego juntare los dos archivos y los ejecutare en un bat para guardar el resultado en otro archivo txt el cual luego desplegare en un cuadro de input text en swish como puedes ver es un chorizo pero no se me ocurre de otra forma
salvo que se pueda hacer todo directamente en un codigo asp osea tomar el dato (dir_ip de la pagina) y en el codigo ejecutar el ping y devolver el resultado en un archivo de texto.

bueno necesito que me ayudes hasta el proceso de dejar la dir_ip en un archivo de texto lo demas lo manejo yo pero esto que te pido no lo se hacer ademas uso tomcat me sirve para correr archivos asp que necesito instalar ademas.

por favor ayudame estoy con el tiempo encima es para mi proyecto de titulo.
saludos
samuel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.