Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 12:38
Macro32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: LIMA
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola....lei atentamente las respuestas de todo. Supongo q contestare desde mi lugar...como argentino. Tal vez si me siento molesto es por el comentario de ANALIA sobre los inmigrantes. Si no hay trabajo en argentina..esta claro q no fue culpa de los inmigrantes.
Por otro lado, retomando el tema en cuestion para una tarea de programacion....hasta en argentina es inaudito 150 dolares trabajando 8hs durante 5 dias a la semana. Un empleado de Hipermercado en argentina gana esa cantidad de dinero+obraSocial+vacaciones. Formar un empleado de hipermercado como un repositor, o un cajero, etc...lleva no mas de 2 semanas. Formar un buen diseñador Web es una tarea que no lleva menos de 2 años a mi entender. Con esto quiero decir...muchachos...hagan valer su trabajo, porque no cualquiera puede hacer esto. Venderle a los Europeos?...me parece genial, pero el negocio esta en que...si para una Web determinada en España (por ej) se paga u$3000 dolares, y la misma Web en Argentina se paga unos u$600 .Entonces....yo venderia esa Web a España por no menos de u$1500...dinero para ambos...de lo contrario es todo el dinero para el OTRO. Dije u$600 y no u$1000 como indicaria la relacion cambiaria peso argentino dolar (3pesos=1Dolar), ya q tengan en cuenta q el poder adquisitivo en Europa, es superior al de america latina. Bueno eso es todo...y espero que yo tenga razon!!...asi ganare mas dinero! :)