Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Trabajo en tu web 8 hs diarias por 150 Euros/Dolares

Estas en el tema de Trabajo en tu web 8 hs diarias por 150 Euros/Dolares en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, espero les guste mi propuesta... Las diferencias de moneda entre nuestros paices es algo que tenemos que aprovechar, 150 Euros/Dolares no es mucho en ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 16:49
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Trabajo en tu web 8 hs diarias por 150 Euros/Dolares

Hola, espero les guste mi propuesta...

Las diferencias de moneda entre nuestros paices es algo que tenemos que aprovechar, 150 Euros/Dolares
no es mucho en algunos lugares pero acá es tres veces mas (aprox.). Lo que busco es pagar mis gastos
mínimos y dedicarle todo el tiempo a hacer algo que realmente me gusta mucho.

Actualmente trabajo como dibujante técnico (delineante), se imaginaran que no puedo dejar el trabajo
de un día para el otro, por eso había pensado que al comienzo podría trabajar los sábados y domingos
por una suma proporcional a los 150/mes.

Pueden ver mi trabajo descargando un archivo .zip DESCARGAR
(Es un sitio hecho con ASP, JavaScript y base de datos "ACCESS")

También puedo trabajar con una base MySQL a travéz de MySQLCC o PHPMyAdmin. Y actualmente
tengo instalando en mi pc el foro de "INVISION POWER BOARD" con el que doy los primeros pasos en php.

Un saludo, gracias por leerlo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 03:51
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
A ver, ¿trabajas 8 horas todos los días de la semana por 150 euros al mes, o 8 horas los sabados y los domingos? Es que no me ha quedado claro.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 04:06
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002