Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 14:09
Avatar de cmarti
cmarti
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Cliente insatisfecho

Hola. Resulta que hace unos días tuve una lamentable discución con uno de mis clientes no entendiendo éste que si deseaba que su site fuera visto en varias resoluciones, debería pagar por ello. El problema sobrevino cuando un pariente de él lo llamó (luego de haber anunciado el lanzamiento de su site) y le dijo que su página se veía mal, realmente muy mal. Esas fueron las palabras exactas. Como todo en la vida, este camino de la programación web también enseña y los clientes otro tanto. Le recordé que por el importe que él había abonado, sólo se contemplaba una resolución y que en la medida de lo posible su página contendría toda la programación necesaria como para que independientemente de la configuración genérica de los browsers, se pudiera ver de manera adecuada además, le mencioné que era imposible contemplar todas las configuraciones en el ciberespacio dado que eso acarrearía tiempos de diseño extensos como costos altos también. Finalmente le expliqué que mi programación se basó en las resoluciones y navegador más utilizados hasta el momento pero como digo, la historia terminó de los pelos.
Por supuesto no lo entendió y dejó de abonar mis servicios. No sé si la culpa fué de él o mía pero algo se me pasó por alto y no deseo que se vuelva a repetir.
Mi pregunta es: De dónde puedo efectuar un enlace para que mis clientes puedan ver la tendencia mundial en lo que a programación y desarrollo web se habla?
Gs. y disculpen el rollo.