Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 12:39
Avatar de cmarti
cmarti
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Querido apastor: Tal cual comentaba en mi último correo, no me cabe la menor de las dudas que cuanto uno más puede ofrecer, mejor hablarán de uno y será uno mismo el que sienta que el tiempo dedicado a algo específico, tuvo sus frutos. Para ser honesto contigo, siempre pensé que programar para varios navegadores (no tanto para distintas resoluciones) sería algo más que largo y tal vez complicado. Por lo que tú dices, no es así. Honestamente, no lo sabía. Si existe una página además del excelente vínculo que pasó cvdhs, mucho te agradecería me pases el link. Me refiero a que tal vez alguien publicó los tags que en un navegador funcionan y en otros no y ese tipo de información es más que útil. Actualmente no utilizo % lo cual tal vez, amerite una recapacitación pero sí, todos mis trabajos están orientados a resoluciones de 800 x 600 y para IE6.0
Lamentable o afortunadamente, le hé dado bastante hilo al tema de desarrollar las páginas con PhotoShop y luego adecuadarlas a la programación propiamente dicha. Tal cual tu dices en lo que a resoluciones respecta, esto sí representa un problema. Ultimamente he disminuído este tipo de técnicas de diseño y me he volcado más a trabajos lindos y sencillos sobretodo siendo en mi país la mayoría de las comunicaciones vía dial-up.
Con respecto a mencionárcelo a mis clientes con anterioridad y por escrito, 100 x 100 de acuerdo contigo. En fin, de errores también se aprende.
Por último y dado que te has preocupado en seguir la discución pedirte dos cosas:
Una, si conoces alguna dirección con estadísticas de diseño como para que mis clientes vean por qué, me decido por una resolución y un navegador y la otra a propósito de tu comentario: Hay mil maneras y todas bastante sencillas Me sería de mucha utilidad, me orientaras al respecto.
Gracias de nuevo por tus respuestas y créeme que siempre es valioso el saber cómo piensan los demás.
Salu