Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 21/12/2003, 18:08
sagitaria

Antigüedad: 23 años, 11 meses
Cita:
Nunca he querido relacionar "nuevo" con "incompetente", si bien como todas las cosas es normal que los que empiezan hagan trabajos más sencillos o... (no me gusta usar esta palabra) mediocres. Mi primera web era muy "colorín" y saturada, ahora lo hago mucho mejor. Evidentemente aquel no era un trabajo profesional (la creé para un ambiente academicista y no cobré por ella), ahora sí, pero estoy convencido de que a más de un cliente le hubiera gustado... Saludos.

Entonces....

¿Estás de acuerdo conmigo en que la mayoría empezó igual, que poco a poco han ido puliéndose, que no hay porqué molestarse si los "nuevos" están haciendo su luchita y queriendo entrarle a la competencia, que podrán llegar a ser buenísimos, que algún día merecerán que se les llame "Webmaster profesional"; y claro, como en todas las profesiones, muchos se quedarán en el hoyo junto con los que tienen más tiempo y que no han querido superarse?

¡Ah! ¿Y que al final el que paga es el que decide si le gusta un trabajo o no?