Tema: Piratería..
Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 16:44
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 16
Bueno, el punto 1 quiere decir que no verifica los derechos del material que publica. No se hasta que punto puedes tragar que en la web que te descargaste el ultimo disco de alejandrito sanz era "material libre". Ademas, habria una gran discusion sobre lo que quiere decir "sitios publicos". Si quiere decir "abiertos al publico", anda un pelin equivocado. No hay que tomar por defecto que el material es de "dominio publico". Solo se debe tomar como "dominio publico" aquel que explicitamente pone que es de dominio publico.

El punto 2, sigo sin entender como alguien que tiene el original necesita ese tipo de ayuda. De todas formas, a mi entender, esta distribuyendo el producto, asi que deberia distribuirse en las condiciones que especifica el dueño.

El 3 es una bonita declaracion de intenciones.

El 4, "te damos una pistola cargada, pero si matas a alguien no es culpa nuestra".

El 5, bien, puedes prohibir el acceso, pero no el uso de los programas alli alojados. Deben recordar que no son su propiedad, ellos mismos dicen que son "dominio publico". A no ser que se refieran al uso de de programas para acceder a la web.

El 6, bien, todavia no he entrado, asi que un poco dificil saber si la pagina es legal o no.

Y el 7, si yo acepto todo lo anterior porque segun ellos su contenido es legal, no violo esa acta (que no se que jurisprudencia tiene). Yo soy español residente en españa. Y sobre lo de ponerme en contacto con su ISP, si ese ISP es español simplemente que lea la lssi. Y si el webmaster es español, que tambien la lea. Simplemente no creo que puedan evitar la entrada de una ciberpareja de la guardia civil con la orden de un juez. Un ISP español supongo que les abrira las puertas de par en par. Ademas, es algo asi como si dicen "yo trafico con droga en mi casa, que es de mi propiedad, y no dejo entrar a nadie que me vaya a denunciar".

Por supuesto, estos son mis comentarios personales. No soy abogado ni lo he consultado con ninguno. Si alguien se molesta en redactar estas pseudocondiciones (no parecen escritas por un abogado), es porque supone que su contenido es ilegal. No me suena haberlas visto en paginas de imagenes de distro Linux, ni de soft opensource, dominio publico y demas.

Saludos.

PD: ¿Que son 1000 SPAMers, piratas y creadores de virus en el fondo del mar? Una buena base para echar encima a los abogados
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.