Tema: Piratería..
Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 09:31
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 7
Cita:
Mensaje Original por josemi
PD: De igual forma de que estoy en contra de la pirateria, tambien estoy en contra del sistema de licencias y precios que tienen algunas compañias de software. Creo que los softwares que son standard de "facto" deberian tener versiones educacionales que solo tenga como restriccion que solo sea para uso personal. O tener una version lite con marcas de agua. O incluso un sistema de licencias menos estricta. O incluso un sitema en plan las bibliotecas. O cybers con licencias especiales de aprendizaje para autoformacion (con la restriccion de uso personal de lo producido). Creo que en el fondo soy muy utopico.
Eso es a lo que iba yo con mi PD, mas facilidades para el que no las puede tener por las causas que sean... pero claro eso no les interesa en cierto modo.

En cuentao a lo de serr Webmaster no hace falta tener los mejores programas o los programas mas caros... pero creo que facilitan mucho la labor a la hora de diseñar y programar (quizas porque yo haya aprendido con ellos y me defienda bastante bien con los mismos).

Respecto a lo de openoffice... lo conozco y lo he usuado en Windows ya que en mi otro pc lo tengo instalado. Dichos programas, openoffice y microsoft office, son muy similares a simple vista, pero no he tenido la ocasion de ver si el openoffice tiene las mismas prestaciones que el Word y vicerversa...