Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 06:38
magdalena

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Que tema!!!

Dice Azu: "En las empresas es más logico. No van a dejar que con una unica copia hagan 1000 instalaciones ....."

-Digo yo: Tengo una empresa y compro una camioneta, ahora nadie me cobra mas dinero porque lucro con esa camioneta que es la misma que usa un particular.....

Dice Jaguar82: "que los precios varían de país en país, etc......"

Digo yo: Es cierto. Los impuiestos matan. Ahora bien gran parte de la culpa la tienen los gobiernos porque al elevar tanto los montos imponibles a la importación de software hace que este sea muy elevado. En consecuencia el gobierno no mira a sus ciudadanos, a sus hijos menores que necesitan las herramientas (el soft) para poder ser productivo cuando sea adulto. El software debería tener el re-mínimo de impuesto en todos los paises que no lo producen.

Dice kinomakino:...."¿Cuanto tiempo/dinero gastas en conseguirlo? ¿Si optas por comprarlo, cuanto mas barato es que una licencia de WINDOWS? ¿Cuanto tiempo debes de dedicarle para instalar, configurar?..."

Digo yo: Cuando compro un auto no ando bajando parches de ningún lado para que este funcione correctamente en sus funciones básicas. Un sistema operativod ebería ser igual. Al final son solo números y 2 más 2 son 4 y no hay hacker que pueda decir lo contrario. Imagina Varig o cualquier empresa de avición que esté usando algo de M$ que de pronto, a 20000 mts de altura le soft le dice "not autoring system....bla, bla.... El sistema será detenido, guarde sus trabajos que se reiniciará"