Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 14:39
Avatar de Kaopectate
Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Hola jcl.

Entro en este hilo a riesgo de ser atacado solo para recordarte que los moderadores tienen como tarea principal, el mantener los hilos en los foros en los que corresponda y cerrar o borrar discusiones que vayan en contra de las políticas.

En ese sentido, me parece que en la primera intervención de KarlanKas, hizo lo que le tocaba hacer como moderador: mover la discusión a donde correspondía.

No percibo en su respuesta ninguna altanería ni nada semejante.

Entiendo por otra parte que tu interés era el obtener una respuesta, la cual el USUARIO KarlanKas también te pudiese haber brindado como suele hacerlo.

Si revisas los hilos de ese USUARIO, te vas a encontrar con que aparte de ejercer la moderación es un gran colaborador, es raro cuando interviene en un hilo sin hacer un aporte, eso, unido al hecho de que nadie esta obligado a ayudar, me lleva a creer que si no te contestó en seguida es porque no podía, o no tenía ganas de hacerlo, nunca por creerse superior a ti.

Tu ataque entonces lo encuentro bastante injusto.

Me imagino que estoy cumpliendo con tu predicción de que otros miserables entraríamos a acompañar a KarlanKas. Si pensar eso te hace feliz, bien. Espero que otras personas mas pacientes puedan leer todo el hilo y juzgar quien es altivo, o prepotente, o poco humilde.

Saludos.