Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 10:26
Robotics
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
=======>> ESTO ES PARTE DE LAS COMUNICACIONES <<=========
Os lo dejo tal cual:
=====================================
Estimado cliente:

Le informamos que sus cuentas se encuentran suspendidos dado un fraude efectuado en 2 Check Out (Orden R50670878). Todos los pagos efectuados por el titular "XXXXXXXXX" han sido devueltos y cancelados.

=============>>Inmediatamente me puse en contacto con la empresa en argentina via telefono y me contestaron lo mismo que un email que más tarde me enviaria una tal Valeria.<<<==================

Estimado Roberto:

Tras la conversacion telefonica establecida la informamos los modos de proceder:

Para reactivar los servicios debera:

1- Abonar los u$s 29.00 correspondientes a la Multa cobrada por la entidad de cobros de 2 Check Out, a traves de deposito bancario.

2- Efectuar el pago de los planes Contratados en Dattatec.com a traves de deposito bancario.

3- Enviar las correspondientes confirmaciones de pago desde www.dattatec.com/pagos


Datos de cuenta bancaria:

Entidad Bancaria: Banco Español de Crédito
Sucursal: Urb. Aravaca Nº 1475
Nº de Cuenta: XXXXXXXXXXXXXXXXXX
Beneficiario: Guillermo Tornatore

Estamos a su disposicio para toda consulta adicional.
---------------------
Valeria
Administración
Dattatec.com
Hosting Solutions

=======>>Finalmente tuve que enviar un e-mail desde el soporte donde através de tickeck te garantizan respuesta y recibo esto.<<==============

La respuesta ha sido realizada por Gisela en requerimiento a su ticket ID 33180.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hora........: 20/1/2004 12:54 P.M.
Responde....: Gisela
Nuevo Estado..: Resolved

Estimado usuario: Los motivos de suspención de su servicio jhan sido explicados por la señorita Valeria por mail y via telefonica, le pedimos comunicarce con su banco para corroborar que el dinero de sus pagos ha sido devuelto.-

Saludos cordiales.-

----------------------
Gisela
Dattatec.com
Hosting Solution

======>>>Y conteste:<<=========

Deje de decir tonterías:
No se me ha respondido a nada:
1 - ¿Por que me han anulado cuantas que ya habia pagado y eran de mi propiedad?
2 - ¿Que derecho tienen ustedes después de cobrar mi dinero a retirarme el servicios pagados?
3 - ¿Que culpa tengo yo de que 2Chekout le multen a ustedes? ¿y por que una pasarela de pago les multa con 29$?
4- Se supone que si no tengo dinero 2checkout no lo carga en cuenta comprobando el efectivo en tiempo real. Haber como se come eso.
No he visto ningún contrato, ni ningunas condiciones donde se me advierta de tal sanción.
5 -¿En cualquier caso ¿ Por que no me han avisado como cliente de que tal situación se estaba produciendo?...
6- ¿Como pueden justificar la multa de 2Checkout?. Por favor envíenme la multa, que yo directamente me pongo en contacto con esa compañía. Y en todo caso con que, repito con que derecho anulan ustedes MIS CUENTAS YA PAGADAS y
que eran de MI PROPIEDAD.

Les recuerdo que 2Checkout me cobra desde su web-site y desde ese instante
MI DINENRO LO COBRA 2C EN EL NOMBRE DATTATEC.COM, siendo de mi total PROPIEDAD el hosting. Los acuerdos que ustedes tengan con 2C NO SON DE MI COMPETENCIA.

Haber Stra o Sra Galera DONDE ESTAS LA RESPUESTAS.

La Star Valeria tanto por teléfono como por e-mail, se limita a decir mecánica y sistemáticamente que les ha llegado una supuesta multa y que actúan contra el cliente ARRASANDO POR COMPLETO con todo.

Roberto Acuña.

=======>>>Tengo que reconocer que no fue 1 si no 3 las cuantas que habíamos contratado con ellos. La cuarta cuenta que íbamos a registrar por lo visto fue la que sin saber aún ¿como? y ¿por que? fue la fallida...¿?, auque tenemos el justificante de 2CO de que fue correcta en su momento. Tardaron 3 días desde el 4 y ultimo pago que efectuamos cuando retiraron de golpe nuestros proyectos.

Aun no se nada del supuesto fraude, de por que mis cuentasha sido borradas y aún estoy pendiente del dinero que se supone me tienen que devolver.

Tengo todos los tickes, e-mails, justificantes..absolutamente todo. Si alguien me lo pide se lo enviaré integro gustosamente.

Un saludo amigos.