Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

2Checkout ¿multa con 29$ las operaciones fallidas?....¿como es eso?

Estas en el tema de 2Checkout ¿multa con 29$ las operaciones fallidas?....¿como es eso? en el foro de Negocios en Foros del Web. Es verdad que 2checkout cobra 29$ por cada operacion operacion fallida??? Contrate una cuenta en dattec, y todo fue bien y al contratar la segunda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 18:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
2Checkout ¿multa con 29$ las operaciones fallidas?....¿como es eso?

Es verdad que 2checkout cobra 29$ por cada operacion operacion fallida???

Contrate una cuenta en dattec, y todo fue bien y al contratar la segunda 2Checkout me envio un mail diciendome que la operación del cobro fue fallida (sin embargo dispongo en la tarjeta de 5000€). Acontinuación me anunciarón de dattatec que se me anulaban la primera cuenta que ya haia contado, por la cara y que devolverian el dinero...asi..sin más....que ha ellos 2chekout les habia multado por la operación fallida con 29$....

Y yo me pregunto como se come eso??

El problema radica en que ya habia dado la web al cliente y derrepente me la derribaron...habiendo sido pagada y siendo ya de mipropiedad...en fin..

¿Como 2Checkout puede cobrar eso?, si cuando realizas la operación te chequea la cuenta en tiempo real sabra si dispones o no de dinero. Si no dipones te deniega la operación al momento y si tienes.. te hace el cargo y ya esta... o si no ¿de que coño serviria un servicio de pasarela de pago??

Haber si alguien me explica....


Gracias amigos.

PD. que coste que yo ya sabia quienes eran estos hijo putas de dattec, pero ahora he aprendido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 22:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno esto en ningun momento me ha ocurrido, y pues no estoy enterado que 2CO lo haga... algunos de los pagos que recibimos han fallado en algunas ocasiones y ninguna multa se ha cobrado ni a nosotros ni a ellos.

¿Pregunta? 2CO te cobro la "multa", o es Datatecc que te dice que le tienes que pagar a ellos?

Si es dattatec el que te dice que le pagues, podras comprobar cuando te digan en que direccion pagar la "multa" si es un "producto" que ellos agregaron para cobrar a sus clientes.


saludos
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 23:49
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Mensaje Original por andres-rf
¿Pregunta? 2CO te cobro la "multa", o es Datatecc que te dice que le tienes que pagar a ellos?
La pregunta es muy oportuna. Habría que conocer más detalles para tratar de dilucidar lo ocurrido.

De todas formas, quizás tal vez, ¿podríamos estar hablando de que haya ocurrido un "chargeback"? Dado que 2co puede cobrar desde $10 hasta $30 dólares por este concepto, es lo más cercano al valor que mencionas.

Para información al respecto podrías visitar:

http://www.2checkout.com/faqs.htm#23

Saludos,

Eboy
_______________
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 01:32
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
He tenido operaciones fallidas en 2CO y nunca han existido cargos..
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 10:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
=======>> ESTO ES PARTE DE LAS COMUNICACIONES <<=========
Os lo dejo tal cual:
=====================================
Estimado cliente:

Le informamos que sus cuentas se encuentran suspendidos dado un fraude efectuado en 2 Check Out (Orden R50670878). Todos los pagos efectuados por el titular "XXXXXXXXX" han sido devueltos y cancelados.

=============>>Inmediatamente me puse en contacto con la empresa en argentina via telefono y me contestaron lo mismo que un email que más tarde me enviaria una tal Valeria.<<<==================

Estimado Roberto:

Tras la conversacion telefonica establecida la informamos los modos de proceder:

Para reactivar los servicios debera:

1- Abonar los u$s 29.00 correspondientes a la Multa cobrada por la entidad de cobros de 2 Check Out, a traves de deposito bancario.

2- Efectuar el pago de los planes Contratados en Dattatec.com a traves de deposito bancario.

3- Enviar las correspondientes confirmaciones de pago desde www.dattatec.com/pagos


Datos de cuenta bancaria:

Entidad Bancaria: Banco Español de Crédito
Sucursal: Urb. Aravaca Nº 1475
Nº de Cuenta: XXXXXXXXXXXXXXXXXX
Beneficiario: Guillermo Tornatore

Estamos a su disposicio para toda consulta adicional.
---------------------
Valeria
Administración
Dattatec.com
Hosting Solutions

=======>>Finalmente tuve que enviar un e-mail desde el soporte donde através de tickeck te garantizan respuesta y recibo esto.<<==============

La respuesta ha sido realizada por Gisela en requerimiento a su ticket ID 33180.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hora........: 20/1/2004 12:54 P.M.
Responde....: Gisela
Nuevo Estado..: Resolved

Estimado usuario: Los motivos de suspención de su servicio jhan sido explicados por la señorita Valeria por mail y via telefonica, le pedimos comunicarce con su banco para corroborar que el dinero de sus pagos ha sido devuelto.-

Saludos cordiales.-

----------------------
Gisela
Dattatec.com
Hosting Solution

======>>>Y conteste:<<=========

Deje de decir tonterías:
No se me ha respondido a nada:
1 - ¿Por que me han anulado cuantas que ya habia pagado y eran de mi propiedad?
2 - ¿Que derecho tienen ustedes después de cobrar mi dinero a retirarme el servicios pagados?
3 - ¿Que culpa tengo yo de que 2Chekout le multen a ustedes? ¿y por que una pasarela de pago les multa con 29$?
4- Se supone que si no tengo dinero 2checkout no lo carga en cuenta comprobando el efectivo en tiempo real. Haber como se come eso.
No he visto ningún contrato, ni ningunas condiciones donde se me advierta de tal sanción.
5 -¿En cualquier caso ¿ Por que no me han avisado como cliente de que tal situación se estaba produciendo?...
6- ¿Como pueden justificar la multa de 2Checkout?. Por favor envíenme la multa, que yo directamente me pongo en contacto con esa compañía. Y en todo caso con que, repito con que derecho anulan ustedes MIS CUENTAS YA PAGADAS y
que eran de MI PROPIEDAD.

Les recuerdo que 2Checkout me cobra desde su web-site y desde ese instante
MI DINENRO LO COBRA 2C EN EL NOMBRE DATTATEC.COM, siendo de mi total PROPIEDAD el hosting. Los acuerdos que ustedes tengan con 2C NO SON DE MI COMPETENCIA.

Haber Stra o Sra Galera DONDE ESTAS LA RESPUESTAS.

La Star Valeria tanto por teléfono como por e-mail, se limita a decir mecánica y sistemáticamente que les ha llegado una supuesta multa y que actúan contra el cliente ARRASANDO POR COMPLETO con todo.

Roberto Acuña.

=======>>>Tengo que reconocer que no fue 1 si no 3 las cuantas que habíamos contratado con ellos. La cuarta cuenta que íbamos a registrar por lo visto fue la que sin saber aún ¿como? y ¿por que? fue la fallida...¿?, auque tenemos el justificante de 2CO de que fue correcta en su momento. Tardaron 3 días desde el 4 y ultimo pago que efectuamos cuando retiraron de golpe nuestros proyectos.

Aun no se nada del supuesto fraude, de por que mis cuentasha sido borradas y aún estoy pendiente del dinero que se supone me tienen que devolver.

Tengo todos los tickes, e-mails, justificantes..absolutamente todo. Si alguien me lo pide se lo enviaré integro gustosamente.

Un saludo amigos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 10:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
2Checkout cobra $29 al vendedor si un pedido resulta ser fraude y el dueño de la tarjeta solicita la devolucion del dinero. Esto es lo que se llama en ingles "Chargeback".

Lo que deberias hacer es ir a tu banco y preguntar que es lo que ha pasado. Si el banco solicito la devolucion del dinero por error entonces tiene que ponerse en contacto con Visa o MC para deshacer el "chargeback".

Si esto ocurre 2Checkout devolvera la multa de $29 a dattatec y ya no te acusaran de fraude los de dattatec.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 12:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Pero vamos haber ¿sabes lo que es un fraude?

1-Yo no estoy en situación de cometer tal delito, por que simplemente pido un servicio. En tal caso si no tengo dinero para pagar el hosting...pues no se me da y ya esta ...¿qué fraude?

2-¿Enqué parrafo de las condiciones pone tal cosa?, no he leido nada que ponga semejante cosa. Entonces ¿por que tendría yo que pagar los 29$.??

3-Como cliente (tienen nuestra dirección, mails, telefonos),....¿ por que no se nos comunico de que se estaba produciendo tal situación antes de cerrar nuestras cuentas?.. ¿con que derecho?

4-¿Que tienen que ver las anteriores cuentas ya pagadas y denuestra propiedad, para que nos las anulen?. Sobre todo teniendo en cuenta que todo ha podido ser un error de 2CO.

5- Creo que si Dattatec, contrata 2CO es problema de estos cobrar o no cobrar. Cual es la razon por la que multen a dattatec.com?.
Si asi fuese, mañana mismo contratato 250.000 pedidos sin fondos y se los cargan a dattatec en multas, hundiendolos de por vida (menudo negoción hacen los de 2CO si es así).
Creo que no es razonable.

6-Pero acaso ¿la función de 2OC, nos escomprobar los fondos de una tarjeta en tiempo real?....si tengo lo carga en cuenta y si no tuviese pasta rechazaria el pedido...(vamos eso es lo que hace todo sistema de pago online). Y tengo justificante de que el pago se hizo satisfactoriamente.

¿Que alguien me explique pues?

Un saludo amigos.

Última edición por Robotics; 20/01/2004 a las 13:46
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.