Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 11:57
Avatar de fearlex
fearlex
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Okaaaaaaaaaaaaassssssss:

Gracias eleuterio te lo agradezco, me haz resuelto la mas grande incognita que tenia.......

Okas pero respecto a la primera pregunta, lo que quiero decir es que como le digo que despues que se agregue un nuevo campo, lo que se va a teclear en ese nuevo control(Txt) que se puso visible va a guardarse en ese campo nuevo recientemente creado pero ademas yo realizo ese agregado de campo mediante una funcion que guardo e un modulo, pero cuando quiero hacer referencia al formulario donde tengo los txt invisible pos no lo llama o no hcae referencia a ellos...no se que hacer,

Y lo ultimo y espero no molestarte mas.....esos indicadores que ya explique al principio debo dividirlos entre 4 y no se como realizar esta operacion y que me lo guarde en un campo determinado de una tabla.....

Por favor si no es mucha molestia

Ya estoy aprendiendo mucho, y como ves no estoy como cuando te envie las tablas vacias, que no sabia ni que era access pero bueno ya hasta puedo ayudar a otros con cosas que yo he chocado..............Gracias de nuevo
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com