Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 12:43
Avatar de jercer
jercer
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 13
El problema de lo anterior dicho por karlankas es que realmente SI estas haciendo un link, este link es a si mismo, lo cual no significa que no hagas nada, te lleva a la misma página, esto se ve por ejemplo en páginas muy grandes donde tienen situado algo como esto al final de la página, al pinchar lo que haría es ir al principio de la página y despues ejecutar la sentencia, lo que a mi parecer (y al parecer de mis usuarios) descoloca y el usuario pierde por 'donde va'.

El problema al utilizar mi estructura esta en que en determinados metodos como OPEN que necesitan devolver un valor, la 'flexivilidad' de la mayoria de los navegadores permite hacer algo como lo que ha puesto Karlankas, sin embargo si lo haces con el javascript:open..... este metodo, devuelve el valor al documento. Sin embargo si utilizas la sintaxis de javascript correctamente y haces algo como lo que he puesto para que no devuelva el valor (void) nunca tendras ningún problema con el código en ningún navegador, algo que no puedo asegurar con el código de Karlankas.