buenas, soy nueva aki pero ya abia pasado por este foro antes buscando informacion del TSM30. me lo compre con el plan estrena a finales de diciembre, por 119 euros. muy bien precio para todo lo que "tenia". mi sorpresa fué cuando abrí la caja y solo vi un cargador y el mobil con su bateria que la tia de la tienda ya la habia colocado delante mio y una especie de "manual" de una pagina solo doblada en peqños trozos donde a través de iconos me ponía en esquema todas las las funciones o iconos q tiene el mobil, si nada mas. el mobil es un poco anxo pero muy bonito. la pantalla grande... perfecto. una oferta q pocos pasan por alto. me fijé en los costados y veo un puñao de huecos: multi memory card, usb, cascos, e infrarrojos. por si acaso, saque el cartón de la caja, haber si habia algo debajo que no habia visto. pues bien, no habia nada, ni unos tristes cascos para oir musika. lo normal seria q te dieran una tarjetita, con los cascos y el cable usb mas el cd del hardware/software.
total q me qde con un careto q flipaba. busqué las melodias q tenia y la verda. q no me gustron muxo, asi q vi: descargar; y no me dejaba entrar en internet. tuve q llamar al 609 (gratuito) y desde alli lo activaron en menos de 24 h, tb gratis. Entré, me baje la de chenoa de los40.com, y menudo timo: 1.50 euros por un triste polifonico q no dura na. pa reyes me regalaron una digital, y me di cuenta de que el cable usb tb valia para el mobil,asi que lo enganché (bajo win98 se), y me aparece: se ha detectado nuevo hardware TSM30i. volví a llamar al 609 xq estaba claro q no me iva a comprar un cable USB teniendo ya uno, y me dijeron esta pagina para bajarme el software.
http://www.auladatos.movistar.com/Au...ware-Movistar/
ai seleccionais KIT de conexion GPRS para PC y os bajais el programa. bien, lo bajo, y q raro! otra sorpresa, q software de tsm instalo ahora? el q pone tsm3 o tsm4? instalo los dos por si acaso y se me crea un acceso directo en el escritorio para hacer una "conexion". aparece para conectar : tsm3, tsm4 o mi modem, conectada o sin conectar, le de al que le de, no se me conecta.
Enciendo los infrarrojos, conecto el usb al mobil, y nada mas conectarlos, el ordenador sigue detectando nuevo hardware: tsm30i, y en el mobil pone: conectando... y asi asta que lo quito.
me han dicho que a través de los infrarrojos puedes mandar juegos y movidas al mobil q tengas delante si tiene activados los infrarrojos. el movil de mi ermano es un TSM5 , lo e colocao delante con los infrarrojos encendidos, y ninguno de los dos ha puesto nada en la pantalla. espero qno sea xq los mios no funcionan xq tonces ya si q se comen el mobil los de movistar jajaja, q pa algo q ponen... en fin, e visto q se pueden mandar los números de teléfono x infrarrojos pero nada mas. y tb e leido x un mensaje en el foro q ai un manual mu completito en el emule, pero como que ami el emule no me baja nada y me come toda la linea asi q si alguien me lo puede pasar por
messenger se lo agradezco muxo. (link en palabra: messenger), en cuanto a la mmc y los cascos no e preguntao cuanto valen, pero esta claro q en una tienda de movistar no quiero comprarlos xq valdrán el doble o mas. si alguien sabe donde puedo conseguir, una mmc, cascos, y el cd para el hardware/sofware q lo diga x favor. y otra cosilla, como sabes si te funcionan los infrarrojos, y como se pasarían los datos? Espero no aburriros muxo jajaja, graciaasss.