| |||
tienes que tener la tarjeta de memoria (SD o MMC) y primero pasar las fotos a la tarjeta. luego ya lo conectas al ordenador y te aparecera la tarjeta como otro disco duro (con windows XP, si no no se) |
| |||
HOLA NECESITO TU AYUDA HOLA: VEO Q TU ENTIENDES BASTANTE DE ESTE MV Y YO NO TENGO NI IDEA PORQ ME LO REGALARON EN REYES Y AUN NO LO CONTROLO .TENGO ALGUNAS PREGUNTAS, WENO MIENTO TENGO MUCHAS. ![]() -DONDE SE COMPRAN LOS CASCOS EL MMC Y EL USB?Y COMO SE UTILIZAN. -HAY CARCASAS Y TECLADOS PARA ESTE MV PUES EL TECLADO RILLA UN POCO.SE PUDE SACAR LA CARCASA PARA LIMPIAR LA PANTALLA X DENTRO? -CUESTA MUXO DESCARGAR JUEGOS Y MELODÍAS DESDE EL MV?CÓMO SE HACE? -CUANDO APARECEN TONOS EN LA TV TIPO:POLI+QUECO+MARCA DE TU MV AL 555, SIRVEN PARA ESTE MV?Y Q MARCA HABRÍA Q PONER? -LA GRABADORA SÓLO GRABA 35SEG. SEGUIDOS?PARA GRABAR LOS NÚMEROS EN LA TARJETA SIM HAY UNA MANERA RÁPIDA? - Y CUANDO TE MANDAN EL SMS DE LLAMADAS PERDIDAS PUEDES COPIAR LOS NÚMEROS PARA PODER DARLE A LLAMAR Y VER QUIEN TE LLAMÓ, DE UNA FORMA RÁPIDA SIN TENER Q APUNTARLO EN UN PAPEL? YA SE Q SON MUXAS PREGUNTAS Y Q NU TENDRÍAS GANAS DE PONERTE A ESCRIBIR PERO ESPERO Q ME AYUDES.XFA.......... ![]() GRACIAS ![]() BIKIÑOS LYDIARM ![]() |
| |||
+ informacion sobre el tsm 30! weno, ante todo, hola a todos. kiero deci k es la primera vez k hago sto, nunac e escrito a un foro, xro sk lo e visto y no e podio evita el escribi. bueno, x nd empiezo... ah si, oi mismo e io a mira cuanto vale, xk me lo kiero compra ,yo lo e tenio en la mano, sta xuliiiiiisimo x fuera, xro por dentro.... mi primo los fabrica y ma dixo k de 30 k se venden, vienen 40 con desperfectos:D. la cosa s k dan muxos problemas, se kean pillaos de vez en cuando, xro por lo demas, pa el precio k tiene, sta bastante bien. otra cosa, sabe alguien si se puede liberar el tsm 5?????????????? si alguien lo sabe, xfavor k me masde un emilio a [email protected]. se lo agradecere muxiiiiisimo. :D |
| |||
vaya tela wenas me pille un tsm30 el 29 de diciembre el telefono, en si estas bien, es completito, con muchas pijadillas, pero lo mejor es que el dia 19 de enero lo lleve al servicio tecnico pq no me dejaba enviar imagenes. segun el servicio era un problema de software del telefono, me dijeron vuelva en dos dias, volvi y sorpresa no estaba reparado tienen que cambiar la placa del telefono y lo mejor de todo es que no saben cuando el fabricante se la va a enviar. |
| |||
uff q movidasss buenas, soy nueva aki pero ya abia pasado por este foro antes buscando informacion del TSM30. me lo compre con el plan estrena a finales de diciembre, por 119 euros. muy bien precio para todo lo que "tenia". mi sorpresa fué cuando abrí la caja y solo vi un cargador y el mobil con su bateria que la tia de la tienda ya la habia colocado delante mio y una especie de "manual" de una pagina solo doblada en peqños trozos donde a través de iconos me ponía en esquema todas las las funciones o iconos q tiene el mobil, si nada mas. el mobil es un poco anxo pero muy bonito. la pantalla grande... perfecto. una oferta q pocos pasan por alto. me fijé en los costados y veo un puñao de huecos: multi memory card, usb, cascos, e infrarrojos. por si acaso, saque el cartón de la caja, haber si habia algo debajo que no habia visto. pues bien, no habia nada, ni unos tristes cascos para oir musika. lo normal seria q te dieran una tarjetita, con los cascos y el cable usb mas el cd del hardware/software. total q me qde con un careto q flipaba. busqué las melodias q tenia y la verda. q no me gustron muxo, asi q vi: descargar; y no me dejaba entrar en internet. tuve q llamar al 609 (gratuito) y desde alli lo activaron en menos de 24 h, tb gratis. Entré, me baje la de chenoa de los40.com, y menudo timo: 1.50 euros por un triste polifonico q no dura na. pa reyes me regalaron una digital, y me di cuenta de que el cable usb tb valia para el mobil,asi que lo enganché (bajo win98 se), y me aparece: se ha detectado nuevo hardware TSM30i. volví a llamar al 609 xq estaba claro q no me iva a comprar un cable USB teniendo ya uno, y me dijeron esta pagina para bajarme el software. http://www.auladatos.movistar.com/Au...ware-Movistar/ ai seleccionais KIT de conexion GPRS para PC y os bajais el programa. bien, lo bajo, y q raro! otra sorpresa, q software de tsm instalo ahora? el q pone tsm3 o tsm4? instalo los dos por si acaso y se me crea un acceso directo en el escritorio para hacer una "conexion". aparece para conectar : tsm3, tsm4 o mi modem, conectada o sin conectar, le de al que le de, no se me conecta. Enciendo los infrarrojos, conecto el usb al mobil, y nada mas conectarlos, el ordenador sigue detectando nuevo hardware: tsm30i, y en el mobil pone: conectando... y asi asta que lo quito. me han dicho que a través de los infrarrojos puedes mandar juegos y movidas al mobil q tengas delante si tiene activados los infrarrojos. el movil de mi ermano es un TSM5 , lo e colocao delante con los infrarrojos encendidos, y ninguno de los dos ha puesto nada en la pantalla. espero qno sea xq los mios no funcionan xq tonces ya si q se comen el mobil los de movistar jajaja, q pa algo q ponen... en fin, e visto q se pueden mandar los números de teléfono x infrarrojos pero nada mas. y tb e leido x un mensaje en el foro q ai un manual mu completito en el emule, pero como que ami el emule no me baja nada y me come toda la linea asi q si alguien me lo puede pasar por messenger se lo agradezco muxo. (link en palabra: messenger), en cuanto a la mmc y los cascos no e preguntao cuanto valen, pero esta claro q en una tienda de movistar no quiero comprarlos xq valdrán el doble o mas. si alguien sabe donde puedo conseguir, una mmc, cascos, y el cd para el hardware/sofware q lo diga x favor. y otra cosilla, como sabes si te funcionan los infrarrojos, y como se pasarían los datos? Espero no aburriros muxo jajaja, graciaasss. |
| |||
![]() Cita: Mensaje Original por LYDIA RM HOLA: VEO Q TU ENTIENDES BASTANTE DE ESTE MV Y YO NO TENGO NI IDEA PORQ ME LO REGALARON EN REYES Y AUN NO LO CONTROLO .TENGO ALGUNAS PREGUNTAS, WENO MIENTO TENGO MUCHAS. ![]() -DONDE SE COMPRAN LOS CASCOS EL MMC Y EL USB?Y COMO SE UTILIZAN. -HAY CARCASAS Y TECLADOS PARA ESTE MV PUES EL TECLADO RILLA UN POCO.SE PUDE SACAR LA CARCASA PARA LIMPIAR LA PANTALLA X DENTRO? -CUESTA MUXO DESCARGAR JUEGOS Y MELODÍAS DESDE EL MV?CÓMO SE HACE? -CUANDO APARECEN TONOS EN LA TV TIPO:POLI+QUECO+MARCA DE TU MV AL 555, SIRVEN PARA ESTE MV?Y Q MARCA HABRÍA Q PONER? -LA GRABADORA SÓLO GRABA 35SEG. SEGUIDOS?PARA GRABAR LOS NÚMEROS EN LA TARJETA SIM HAY UNA MANERA RÁPIDA? - Y CUANDO TE MANDAN EL SMS DE LLAMADAS PERDIDAS PUEDES COPIAR LOS NÚMEROS PARA PODER DARLE A LLAMAR Y VER QUIEN TE LLAMÓ, DE UNA FORMA RÁPIDA SIN TENER Q APUNTARLO EN UN PAPEL? YA SE Q SON MUXAS PREGUNTAS Y Q NU TENDRÍAS GANAS DE PONERTE A ESCRIBIR PERO ESPERO Q ME AYUDES.XFA.......... ![]() GRACIAS ![]() BIKIÑOS LYDIARM ![]() SI TE CONTESTAN ME LO PUEDES AVISA MANDADOME UN EMAIL O AGREGANDOME AL MESSENGER:[email protected] gracias de antemano. ![]() ![]() |
| |||
como puedo escuxar mp3 n mi mvl tsm30??? y kiero saber tb como bajar melodias pa mi mvl sin necesidad d metrm n emocion,si alguien sabe las respuestas a mis preguntas puede enviar un email a [email protected],axias |
| |||
TSM30 Efectivamente los que compramos un TSM30 estamos algo decepcionados pero tampoco es para tanto. La información que dan es nula y por eso el manejo y aprovechamiento del movil hay que buscarlo por otras vías y experiencias de los demás. El cable USB no vale para nada sino tienes la tarjeta de memoria porque las fotos primero las tienes que pasar a la tarjeta y después conectar el cable para pasarlas al ordenador. En ocasiones se cuelga, por lo demás, tiene bastantes prestaciones reales. En resumen, estoy satisfecho con la compra, la relación artículo precio es bastante buena, eso sí, tendrían que suministrar unas instrucciones decenes. Un saludo. |
| |||
Hola. Me acabo de comprar el TSM30 pero no me deja mandar mensajes con imagenes ni conectarme a e-mocion. Alguien sabe que tengo que poner en la configuracion de e-mocion para que funcione todo??? |
| |||
Cita: Posiblemente es que no tienes activado el gprs, para eso llama al 609 y pide que te den de alta en el servicio. Si no te sale una imagen de una e al lado de la batería esa es la razón.Mensaje Original por Rafeliwo Hola. Me acabo de comprar el TSM30 pero no me deja mandar mensajes con imagenes ni conectarme a e-mocion. Alguien sabe que tengo que poner en la configuracion de e-mocion para que funcione todo??? Cita: Para utilizar la tarjeta de memoria (MMC o SD) yo uso un lector de tarjetas (así puedo aprovechar la tarjeta y usarla como pendrive), aunque la mayoría de la gente usa la conexión por cable usb. flecki: ¿alguien me dice como? Con el lector de tarjetas el uso es simple, lo conectas al ordenador y lo reconoce como un disco duro extraible, entonces, simplemente tienes que copiar directamente el mp3 a esta unidad. Una vez metido el mp3, mete la tarjeta con el movil apagado para que el teléfono reconozca que tiene metida la tarjeta. Ya puedes ir al player de mp3 y disfrutar... PDTA: Tengo una web con fondos e imágenes y explico como bajarlas al movil, se paga por kb bajado no hay costes adicionales. Si no recuerdo mal el kb esta a 0'024€ aunque creo que ahora hay una oferta, aunque siempre podeis comprar un bono gprs que por 7€ (impuestos indirectos INCLUIDOS sin ellos 6€) os podeis bajar 1MB = 1024 kb en 30 días. Cita: Hay disponible un manual más completo del TSM30 creo que lo puedes encontrar en ttp://www.iespana.es/viciados/tsm30/tsm30.htm o en el emule ;) mmartinez390: tendrian que suministrar una instrucciones decentes Aunque no te creas que mejora mucho, pero más grande es... Saludos.
__________________ Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro. |
| |||
-DONDE SE COMPRAN LOS CASCOS EL MMC Y EL USB?Y COMO SE UTILIZAN. Los cascos en tiendas de telefonía y El Corte Inglés. (hay un combo de cascos+tarjeta que no compensa, yo recomiendo pillar sólo los cascos) El cable usb en tiendas de electrónica y tiendas de fotografía digital (fijaros que el mini usb entre bien en el movil). La MMC o SD en tiendas de informática y dónde vendan aparatos de fotografía digital. CUESTA MUXO DESCARGAR JUEGOS Y MELODÍAS DESDE EL MV?CÓMO SE HACE? Se hace por emoción, hay gratuitos y de pago, para bajarte los gratuitos tienes que conocer las páginas imode que los albergan y pones la dirección en la opción "ir a" vas hasta el enlace de descarga del juego le das a OK y a descargar. Algunos juegos y aplicaciones después de haberse descargado necesitan volver a conectarse para terminar la descarga (sólo la primera vez que se vaya a jugar) CUANDO APARECEN TONOS EN LA TV TIPO:POLI+QUECO+MARCA DE TU MV AL 555, SIRVEN PARA ESTE MV?Y Q MARCA HABRÍA Q PONER? Tengo entendido que no van, pero seguramente encuentres algo en mi web :P Hasta luego ;)
__________________ Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro. Última edición por SinLimite; 01/03/2004 a las 18:28 |
| |||
bueno pues de pura chiripa he encontrado este foro, y aprovecho para decir que desde el pasado 27 de diciembre tengo un TSM 30 y sin duda es el PEOR movil que he tenido, solo lo tuve 8 dias ya que la bateria dos dias y gracias, todo iba por emocion, no son compatibles las melodias de movilisto(para mi las mejores) las fotos mas oscuras imposible. total que a los 3 dias de comprarlo fui a que me explicaran como funcionaba y les dije que ya no me gustaba que si me lo pueden cambiar por otro o que me devuelvan el dinero y me dijeron que nanai. asi que ahi lo tengo guardado en un cajon muerto de risa, y ahora llevo un siemens C55 de mi madre. asi que si alguien esta interesado en comprar un TSM 30 lo vendo por un minimo de 50 euros, el caso es que quiero venderlo. si hay algun interesado que me escriba a: [email protected] un saludo |
| |||
no queda nada claro Finalmente nadie responde a la pregunta del post. Despues de leerme todo el post. Creo q no me voy a pillar este movil. 1-Osea q los infrarrojos no sirven para nada ya que con un colega q tenga otro movil con infrarrojos no puedo intercambiar fotos, ni melodias. vaya mierda. Si alguien sabe como hacerlo que responda, please. 2-Es barato pero hay q comprarse unos cascos con minijack (tengo entendido q no vale cualquiera) y además el cable pal ordenata y la memoria que como minimo 128. osea q si quieres utilizar las funciones que trae te dejas otra pasta. Movil unicamente creado y capado x movistar para tener q descargarte absolutamente todo. |
| |||
Hola. Yo uso el TSM 30 y ya le he empezado a coger el tranquillo. Respecto a lo de que "no funciona" el móvil, un par de aclaraciones: 1.- Los infrarrojos: sólo están habilitados para transmitir contactos, no archivos. 2.- El cable USB: necesita una tarjeta SD o MMC para funcionar (las hay desde 32k hasta 256k), ya que lo que se conecta al ordenador es realmente la tarjeta, no el movil. 3.- La tarjeta de memoria (SD o MMC): el movil solo puede grabar archivos en ella, no leerlos (excepto MP3). Para pasar archivos al ordenador hay que cargarlos antes en la tajeta. El móvil funciona como ranura para tarjeta, no puede pasar datos directamente al ordenador. Una vez conectadas la tarjeta (apagar antes el móvil) y el USB, elegir "MM Card" y aparecerá automáticamente en el ordenador una unidad nueva (E: o F:) y un icono de "Expulsar hardware" que se ha de pulsar antes de desconectar el móvil. 4.- La batería: entre la cámara y la ranura SD/MMC es diminuta, pero dura bastante si no se abusa de MP3, cámara y videojuegos. Además, el móvil dispone de una opción "Sin antena" que lo desconecta de la red Movistar, ahorrando batería pero permitiendo otras funciones (cámara, mp3, etc). 5.-La cámara: con una buena iluminación no hace falta ni ponerla en modo "Interior". 6.- La pantalla: a veces se ve más oscura, eso es porque el móvil está frío (curiosísimo!). A la luz del sol no se ve bien, eso se resuelve haciendo que la luz dé directamente en la pantalla. 7.- El manos libres: está integrado, aunque no viene en el manual. Durante una llamada se accede pulsando el botón lateral central. 8.- Las alarmas: el móvil sí tiene alarmas, en Herramientas>Calendario, pero no suena con el móvil apagado (siempre se puede poner "Sin antena"). 9.- Los bugs : el móvil tiene un par de errores que yo sepa. A veces se bloquea sólo medio teclado y las teclas de menú, mensajes, etc. están bloqueadas pero las de desbloqueo (* #) están desbloqueadas. La solución es volver a bloquear el teclado y ya se puede desbloquear. Otro fallo está en la calculadora, que no acepta números negativos con decimales (p. ej. "-5 / 2 = -2."). Conclusión: este móvil es mejor de lo que parece, y probablemente sería uno de los mejores si no tuviese "capadas" algunas funciones, como los infrarrojos. Algunos no lo usan como móvil sino como MP3, que aguanta unas 2 horas y media (2 CDs). Si alguien conoce algún modo de liberar los infrarrojos o permitir la lectura de la SD/MMC por favor que me lo diga. Llevo mucho tiempo intentando meter dos archivos en el móvil desde el PC (un MIDI y una imagen GIF) y no puedo ni por WAP, ni correo móvil, ni USB, ni infrarrojos... a menos que contrate una "línea de envío masivo de datos" (o algo así). Esta es la conclusión a la que he llegado tras horas con la oreja pegada al teléfono llamando al 609. |
| |||
cousteau visita http://www.iespana.es/imodesinlimite puede que descubras algo ;)
__________________ Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro. |
| |||
los infrarrojos, que yo sepa, sirven para mandar tarjetas de visita entre telefonos y para conectarse a internet con el ordenador como modem. a mi me lo dijeron en el 609 y lo prové con un portatil con puerto de infrarrojos y si funciona. lo que pasa que sale muy caro. te tarifican por volumen de descarga. el movil es muy bueno por la cantidad de cosas que tiene ¿que otro movil acepta una tarjeta SD/MMC? pero el firmware es muy malo. a ver si la version 25 es mejor si alguien la tiene que opine un saludo |
| |||
Visitar http://tsm30sinlimite.foro.st
| |||
tamaño máximo de descargas No sé qué le pasa al móvil pero no puedo descargarme de Internet archivos de más de 6KB (en teoría son 50KB). ¿Por qué? En el 4455 no me han resuelto nada y en el 609 menos. |
| |||
Problema Tengo un TSM30, me ha dado muchos problemas, pero muchos problemas, el que tengo ahora es el siguiente: Prendo el movil. y los numeros se presionan solos, alguien sabe como lo puedo solucionar. Espero que me ayuden, pleases, para estos temas soy una chica muy ignorante. por favor ayudenme, please |
| |||
Respuesta: Movistar Tsm 30 Para meter una imagen gif. en el telefono, solo basta con meterla en la SD/MMC , en la carpeta PICTMMC, después insertas la tarjeta ( con el telefono apagado ) en la ranura del mismo y lo prendes, te vas amis fotos ,flecha derecha(SD) y escoges la imagen gif y le das copiar al teléfono y listo la puedes usar como fondo . |