Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 18:17
SinLimite

Antigüedad: 21 años, 2 meses
Cita:
Mensaje Original por Rafeliwo
Hola. Me acabo de comprar el TSM30 pero no me deja mandar mensajes con imagenes ni conectarme a e-mocion. Alguien sabe que tengo que poner en la configuracion de e-mocion para que funcione todo???
Posiblemente es que no tienes activado el gprs, para eso llama al 609 y pide que te den de alta en el servicio. Si no te sale una imagen de una e al lado de la batería esa es la razón.

Cita:
flecki:
¿alguien me dice como?
Para utilizar la tarjeta de memoria (MMC o SD) yo uso un lector de tarjetas (así puedo aprovechar la tarjeta y usarla como pendrive), aunque la mayoría de la gente usa la conexión por cable usb.

Con el lector de tarjetas el uso es simple, lo conectas al ordenador y lo reconoce como un disco duro extraible, entonces, simplemente tienes que copiar directamente el mp3 a esta unidad. Una vez metido el mp3, mete la tarjeta con el movil apagado para que el teléfono reconozca que tiene metida la tarjeta. Ya puedes ir al player de mp3 y disfrutar...

PDTA: Tengo una web con fondos e imágenes y explico como bajarlas al movil, se paga por kb bajado no hay costes adicionales. Si no recuerdo mal el kb esta a 0'024€ aunque creo que ahora hay una oferta, aunque siempre podeis comprar un bono gprs que por 7€ (impuestos indirectos INCLUIDOS sin ellos 6€) os podeis bajar 1MB = 1024 kb en 30 días.

Cita:
mmartinez390:
tendrian que suministrar una instrucciones decentes
Hay disponible un manual más completo del TSM30 creo que lo puedes encontrar en ttp://www.iespana.es/viciados/tsm30/tsm30.htm o en el emule ;)
Aunque no te creas que mejora mucho, pero más grande es...

Saludos.