"SOLO QUIERO OPINAR, SIN ANIMOS DE OFENDER A NADA NI A NADIE"
*Bien, para empezar:*
* para la persona que escribio: "que a un carro no c le necesitan hacer parches", si c necesita en cierta forma, porque no vas a usar un carro por 10 años seguidos sin cambiarle el aceite, amortiguadores, cauchos, etc etc etc.
* si creo que un programador que trabaje para micros, eidos, sierra, electronics, creative , en fin un monton de casas de soft. le paguen bien. (que ellos esten de acuerdo con lo que les pagan), si no no estarian alli.
* si lo que les molesta es el alto precio del so, hay uno muy conocido que puede ser bajado GRATIS, (pagando solo el consumo de [internet/telefono]), este no tiene las aplicaciones que necesito las cuales me hacen esto y lo otro, "nadie las va a hacer de gratis".
* porque es tan caro el software: ("suponiendo que el software es de calidad, mas no de marca", para mi calidad = "sin errores", aunque nadie es perfecto. interfaz comprensible, no tan requerido. y que cumpla con lo platenado!!!) vamos a suponer que soy un abogado por ponerlo sencillo, y que alguien me pide que le gane una demanda contra x persona en dos dias, me sudo bien sudado y paso dia y noche buscando leyes que esto que el articulo, a fin que gano la demanda. cuanto le cobro a mi cliente?, porque de gratis tengan por seguro que no le va a salir. otro ejemplo, pidanle a un programador EXPERTO, que les haga un presupuesto para programa Z, de tal X, Y forma; cuanto les cobra?.
en el caso de micros... me imagino que cobran caro porque tienen que mantener al monton de empleados que se gastan.
bueno esa es mi opinion.
Pd. para que se erradique la pirateria no hay que degradar al pirateado sino eliminar al

PIRATA!!! como?

no tengo la menor idea!!!