Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 19:06
Axesgou
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
PASOS A SEGUIR PARA COBRAR UNA FACTURA EN TODA REGLA Y UN EJEMPLO PARA COBRAR EN NEGRO SIN K TE PILLEN... bY rEsAKa.NeT

A modo de síntesis:

Si apastor me pide k le planche una camisa a cambio de 5 €, para hacerlo bién tendriamos k hacer lo siguiente:

- Irnos a hacienda o a la agencia tributaira i comprar el Modelo 036 (Declaración censal de alta y baja en el censo de obligados tributarios) y rellenarlo.

- Esclarificar el correspondiente epígrafo de mi tarea laboral antiguo Impuesto de actividad economica (IAE) Darme de alta.

- Dirigirme a la Ofinina Liquidadora del Departamento de economia y pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales i actos jurídicos patrimoniales.

- Y por último Patear hasta la delegación de la Tesoreria de la SS i rellenar el Ta 0521 Y apokinar la pasta de autonomos.

Una vez hecho esto podría cobrarle los 5 € a apastor más el 16 % de Iva y el % parcial de mis impuestos... la cosa subiria a 7,5 €. Clarostá k podemos sudar de todo pillo le plancho la camisa me pasa los 5 € en negro y le invito al bar a unas cañas para celebrar el golpe fiscal asestado al estado.

Ahora si quieres te explico un ejemplo de como cobrar en negro sin que te pillen:

-Montas una compañia de comunicaciones y le pones un nombre cualquiera tipo: TELEFÖNICA.

-Distribuyes millones y millones de clables, antenas, cabinas de teléfonos, etc... Ahora, eso sí.. en esta etapa del proceso más vale que tires de los fondos públicos para hacer la inversión.

-Vale, una vez montado todo privatizas la empresa para poder recaudar el 100% de los ingresos y te colocas como el mayor accionista de esta.

-Ahora viene la parte divertida del asunto: Construyes unas gabinas de teléfonos que no den cambio.... GENIAAAAL eh? Sí, así por la patilla... Muy bien, ahora sólo te hace falta esperar.


- Cada makinita se va a kedar con una media de 0,18 € por persona que la utilice. Cada día se van a registrar una media de 14 millones de llamadas, es decir 4 millones y medio de € , que a finales de mes se convertirán en 135 millones de €... es decir la suma a final de año ascenderá a 1.620 millones de €. Unos 270 mil millones de pts. Uff Caray.. eso es una buena retribución... pero sabes lo mejor?

Lo mejor es que cuando tengas que efectuar la contabilidad de tu empresa tendrás que declarar el dinero ganado por servicios prestados, y pagar tu parte proporcional de impuestos en función de los cobros realizados, pero como el cambio k se kedaran tus makinitas no consta en ningún documento no tendrás que declararlo... Y tendrás 270 mil millones de pts. fuera de impuestos.

Ves k fácil? :)