Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 08:56
kkenen
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 116
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
* * * Bloquer Barra de Tareas y Menu de Inicio * * *

Buenas Tardes. Les estaria muy agradecidos si me pudieran hechar una mano como en tantas ocasiones lo han hecho.

He realizado una aplicacion para limitar a mis usuario a que no realicen nada mas halla de lo que yo les permito, para ello bloqueo Administrador de tareas. Pero lo que yo quiero es que se me bloquee la barra de tareas y el menu de inicio, es decir, que desaparezca cuando yo ejecuto esta aplicacion en el inicio de windows. Lo he conseguido de una forma, y es cerrando el proceso del Explorer al arrancar en ordenador, desde mi aplicacion, pero algunas veces me aparece un error de estos de windows en lo que te pregunta si lo deseas enviar (Evidentemente y como siempre hago le digo que.....no!!!! jejejeje)

Vi una aplicacion realizada en visual basic que te quitaba el menu del inicio, pero claro el codigo no estaba.

Si alguien me pudiera hechar una mano conmi problemilla l estaria muy agradecido.

¿El truco prodia estar en el registro del windows? ¿O tal vez tenga que usar APIs? (Como cuando elimino los precesos deseados).

Muchas gracias a los que les interesen mis problemas.....jejejejeje
Chao a todos.