Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 08:10
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Hola otra vez:

La precarga en caché es algo que solo controla el sistema operativo y cada usuario puede tener posibilidaddes de cambiarlo con las opciones de su navegador, pero (a no ser que me equivoque) desde javascript solo podemos controlar la pregarga en memoria (o normal)

Cuando se usan imágenes, ya sea mediante el tag img como con el objeto Image, se cargan en memoria y están disponibles en la sesión, pero la única forma de saber si la imagen está completamente en memoria (disponible) es consultando la propiedad "complete", entonces un complemento que se puede hacer a una precarga es mantener el foco hasta que están todas cargadas (y es la idea de la precarga de mi página)

^engonga^: La precarga de mi sitio está adaptada a la galería, así que si te interesa puedes bajarte el fichero "js" desde este enlace: http://www.sucaricatura.com/galeria.js, pero está junto a cosas propias de esa página, como el envío de postales, efectos, generación de popus, etc...

Pero para que no te lies mirando código que tal vez no te interes, te diré que la última línea de la precarga es donde se genera el sistema de porcentajes y el control de que se han cargado todas las imágens.

Saludos