Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 11:18
Avatar de Helbira
Helbira
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 5
Puf! creo que hoy tengo el cerebro dormido . No entiendo exactamente lo que quieres. Probaré a ver y si no pues como no me lo expliques con manzanas.

Mira , he creado el siguiente ejemplillo para intentar explicarte lo que pasa cuando mezclas html con xml:

Código PHP:
<html>
<
head>
<
title></title>
</
head>
<
body>

<
table border="1">
<
tr><td><etq>Hola<br /><br /></etq></td></tr>
</
table>
</
body>
</
html

Copia ese código en un archivo html y ábrelo con el navegador.

Si te fijas primero en los <br /> te darás cuenta que aunque está escrito como si se tratara de una etiqueta xml vacia, sí que la interpreta el navegador insertándote un retorno de carro.

En cambio, la etiqueta <etq> no la reconoce como html y aunque sí imprime la palabra hola , no aparece nada que haga referencia a esa etiqueta <etq>.

Lo que yo creo que tú quieres es hacer una página html que muestre una estructura XML, es decir que aparezca el código xml puro y duro en la página web. Para eso lo único que se me ocurre es evitar que el navegador intente interpretar eso como código html y eso lo hace siempre y cuando se encuentre algo encerrado entre los signos < y > .

Lo que tienes que hacer es sustituir esos caracteres por su equivalente código especial html: &lt; y &gt; , respectivamente.

Te quedaría algo así:

Código PHP:
<html>
<
head>
<
title></title>
</
head>
<
body>

<
table border="1">
<
tr><td>&lt;etq&gt;Hola<br /><br />&lt;/etq&gt;</td></tr>
</
table>
</
body>
</
html
Espero que sea esto lo que buscas.

Suerte!

Un beso