Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 12:01
Avatar de autonotel
autonotel
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 13
Ok. Es importante la calidad del visitante.

Sale S2 y rd hosting han dado un poco en el clavo. Si son muchos los visitantes de paso, me compensa una publicidad alargada en el tiempo, si son asíduos, P.Ej,. El admirador del deportista o cantante, entonces no. Pues discrepo: Me imaginao que tanto un vendedor de publicidad como una empresa que paga por la misma, se ocuparán de dinamizar esos espacios. Por lo tanto llegamos al punto de partida.

Sale S2: Vamos a descartar la posibilidad de engañar al cliente con los miles de recursos que hay para ello, es decir: Para que sepa que no lo engañamos. Entre otras cosas estamos hablando de tramos de visitas quizá de 0 a 10.000 o de 100.000 a 1.000.000. Ahí yo creo que el cliente sabe si vamos de farol, al margen de que habría técnicas para dar transparencia a los datos.

rhhosting: Has descrito unos ratios posibles: En ello estamos. En intentar cuantificar esos precios desde el punto de vista comercial.

Quizá la gente que esté en AdSense, tenga datos objetivos de la respuesta en clics según el nº de visitantes. AdSense cambia la publicidad. No siempre es la misma, por lo que el hecho de que los visitantes sean asiduos no cambia la cantidad objetiva de clics en la campaña y el dato puede ser bueno. Quizá estemos hablando de cuánto por clic. Pero también de cuantos clics suponen X visitantes. Quizá esté ahí el quiz de la cuestión.
ME gustaría escuchar a los que teneis Adsense de Google.