
06/02/2004, 03:21
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2004 Ubicación: Puebla, Pue., México
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Hola, para poder colocar nuevamente permisos sobre tu archivo de Access debes hacer lo siguiente:
1. En el Explorador de Windows seleciona el menú: Herramientas
2. Selecciona: Opciones de carpeta...
3. En la ventana Opciones de carpeta selecciona la pestaña: Ver
4. Aparece una lista de casillas de verificación que tiene como título Configuración Avanzada.
5. Recorre la lista hacia abajo, hasta la última opción, la cual dice:
Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado).
Esa casilla esta activa, lo único que debes hacer es desactivarla y presionar el botón Aceptar, despues de eso ya puedes ir a tu base de datos de Access y dar click derecho seleccionar: Propiedades y a continuación la pestaña de seguridad y debes agregar al usuario IUSR_algo (depende del nombre de la PC) para darle los permisos.
Atte.
__________________ Julio Alberto Villegas Mireles |