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Antiguo 06/02/2004, 03:21
javmireles
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
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Hola, para poder colocar nuevamente permisos sobre tu archivo de Access debes hacer lo siguiente:

1. En el Explorador de Windows seleciona el menú: Herramientas
2. Selecciona: Opciones de carpeta...
3. En la ventana Opciones de carpeta selecciona la pestaña: Ver
4. Aparece una lista de casillas de verificación que tiene como título Configuración Avanzada.
5. Recorre la lista hacia abajo, hasta la última opción, la cual dice:
Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado).

Esa casilla esta activa, lo único que debes hacer es desactivarla y presionar el botón Aceptar, despues de eso ya puedes ir a tu base de datos de Access y dar click derecho seleccionar: Propiedades y a continuación la pestaña de seguridad y debes agregar al usuario IUSR_algo (depende del nombre de la PC) para darle los permisos.

Atte.
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Julio Alberto Villegas Mireles