11/02/2004, 05:54
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Antigüedad: 21 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Pues Orlando, lo primero de todo muchas gracias por haberme respondido. También quiero pedirte disculpas por adelantado si mi lenguaje no es muy técnico y pueden resultar confusas mis explicaciones, pero sólo soy una aficionada intentando saber algo más. Intento explicarte mejor el problema:
* Código del formulario en HTML:
<form action="procesa3.asp" method="get">
Introduzca su nombre:<INPUT TYPE="text" NAME="nombre"><BR>
Introduzca sus apellidos:<INPUT TYPE="text" NAME="apellidos"><BR>
<INPUT TYPE="submit" VALUE="Enviar">
</FORM>
* Código de la página ASP
NOMBRE:<%=Request.QueryString("nombre")%><br>
APELLIDOS:<%Request.QueryString("apellidos")%>
Como puedes ver es algo realmente básico, pero necesitaba entender la comunicación entre ambas partes. Al principio utilizando el servidor ISS en local tampoco me funcionaba hasta que me di cuenta que tenía que crear un directorio virtual para alojar la página ASP. Entonces iba bien.
Entonces subí ambas páginas al servidor remoto y el resultado fue que los datos que yo había introducido (coincidió que era "aaa" para el nombre y "aaa" para el apellido ) sólo los visualizaba en la barra de direcciones con el resultado que puse en el mensaje anterior.
Asi que tuve la idea de que me faltaba un paso similar a la creación del directorio virtual en el servidor IIS de mi ordenador. Y aquí es donde me quedo atascada.
Nuevamente muchas gracias, y espero que me puedas dar una pista más para poder seguir avanzando.
Un saludo desde España |