Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Servidores Y Asp

Estas en el tema de Servidores Y Asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estoy dando mis primeros pasos en ASP. Ya he trabajado con ejemplos básicos con el servidor local en mi ordenador y todo va bien. Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 18:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Servidores Y Asp

Estoy dando mis primeros pasos en ASP. Ya he trabajado con ejemplos básicos con el servidor local en mi ordenador y todo va bien.
Pero cuando intento realizar esto mismo con el servidor remoto, no funciona.
Para dejar claro el ejemplo con el que lo he intentado es el siguiente:

* Crear un formulario en HTML. El atributo action de este formulario llama una página ASP.
* La página ASP no muestra la información recogida en el formulario, pero en la barra de direcciones aparece lo siguiente

http://www.cavetown-travel.com/asp/procesa3.asp?nombre=aaa&apellidos=aaa, donde se ve claramente que si me está recogiendo los valores que yo introduje en el formulario ("aaa" para nombre y lo mismo para apellido).

Creo que la solución pasaría por hablar con el proveedor del servicio de hosting y que me diera información. Pero el problema que tengo es que el website que estoy haciendo es para un amigo en Turquía por lo que no puedo hablar directamente con el proveedor de hosting.

¿Alguien podrá decirme de una forma sencilla que es lo que necesito saber exactamente del servidor remoto para que las páginas ASP funcionen?

Muchísimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 22:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
No entendi bien si el problema que tienes es que no puedes leer las variables desde el script ASP o si es que te esta pasando nombre y apellidos con el mismo contenido.

Para el primero con solo hacer un request("nombre") y un request("apellidos") deberias tener ambos.

Para el segundo el problema deberia ver el html para poder decirte exactamente que es lo que pasa. Quizas estas usando alguna funcion javascript que esta modificando ambos datos.

No creo que el problema sea del proveedor de hosting. Probaste usar el mismo script en tu maquina local?

Si no puedes resolver el problema, me gustaria que enviaras el codigo html de la primer pagina para poder analizarlo (mas que nada la parte entre <form> </form>)

Saludos
__________________
Orlando F. Brea
SmartSol - Soluciones Inteligentes


Diseño y Desarrollo de Soluciones Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 05:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues Orlando, lo primero de todo muchas gracias por haberme respondido. También quiero pedirte disculpas por adelantado si mi lenguaje no es muy técnico y pueden resultar confusas mis explicaciones, pero sólo soy una aficionada intentando saber algo más. Intento explicarte mejor el problema:

* Código del formulario en HTML:

<form action="procesa3.asp" method="get">
Introduzca su nombre:<INPUT TYPE="text" NAME="nombre"><BR>
Introduzca sus apellidos:<INPUT TYPE="text" NAME="apellidos"><BR>
<INPUT TYPE="submit" VALUE="Enviar">
</FORM>

* Código de la página ASP

NOMBRE:<%=Request.QueryString("nombre")%><br>
APELLIDOS:<%Request.QueryString("apellidos")%>

Como puedes ver es algo realmente básico, pero necesitaba entender la comunicación entre ambas partes. Al principio utilizando el servidor ISS en local tampoco me funcionaba hasta que me di cuenta que tenía que crear un directorio virtual para alojar la página ASP. Entonces iba bien.

Entonces subí ambas páginas al servidor remoto y el resultado fue que los datos que yo había introducido (coincidió que era "aaa" para el nombre y "aaa" para el apellido ) sólo los visualizaba en la barra de direcciones con el resultado que puse en el mensaje anterior.

Asi que tuve la idea de que me faltaba un paso similar a la creación del directorio virtual en el servidor IIS de mi ordenador. Y aquí es donde me quedo atascada.

Nuevamente muchas gracias, y espero que me puedas dar una pista más para poder seguir avanzando.

Un saludo desde España
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 13:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Alia,
en:
<%Request.QueryString("apellidos")%>

Te falto poner el =

Deberia haber sido
<%=Request.QueryString("apellidos")%>

Saludos desde Argentina

(la respuesta era solo para cerrar el post )


__________________
Orlando F. Brea
SmartSol - Soluciones Inteligentes


Diseño y Desarrollo de Soluciones Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.