Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 16:26
djlpz
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Caracas/Venezuela
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Cadena de un Query de SQL con variables AYUDA



Necesito ayuda, ya que estoy haciendo un Query en VB 6, con una cadena de SQL, y en uno de los filtros coloque una variable, ya cuando le coloco un valor que posee el campo funciona perfecto, pero ahora necesito colocarle una palabra clave o valor a la variable para que el tome el filtro como TODO.

Como en Acces y Oracle que cuando colocas Where ( Tabla. [campo] = " * "), ese asterisco no filtra nada sino que lo consulta todo, yo necesito con urgencia una palabra clave que funcione para Visual ya que cuando coloco el * lo toma como un dato comparativo y no como el valor TODO que quiero que tome.

Por favor necesito ayuda con ello y porfavor todos los que visiten y tengan una idea o vean que se relaciona con lo suyo dejeme el link de su pregunta que con gusto veo si los puedo ayudar


variable = "La Concepcion"

With Adodc1
Debug.Print App.Path
.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source = " & App.Path & "\BasedeDatosdeRRTT.mdb"


.RecordSource = "SELECT [Tabla Sub Job].[Número del Job], [Tabla Sub Job].Area, [Tabla Sub Job].Unidad, [Tabla Sub Job].[Descripción del Job] FROM [Tabla Sub Job] WHERE ((([Tabla Sub Job].Area)= '" & variable & "')) ORDER BY [Tabla Sub Job].[Número del Job];"


.Refresh


End With