Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 13:36
vicms
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Cacao
no se yo tengo mis dudas de que sea tan malo, lo digo por publicidad que envian con esos cursos, pero mira lo que dicen:

Objetivos: Formar a los participantes como responsables de la gestion global de internet en cualquier empresa. Dominar los fundamentos de la RED, la creacion de paginas web, la gestion del website y su uso como instrumento de marketing y comercializacion de los productos o servicios de la compañia.

Progrma.

Marketing y comercio electronico: e-bussines, marketing digital, e-comunication, e-comerce.

Bases de Datos: SQL, Active Server Pages.

Iniciacion a Java: Objetivos y eventos, CSS, ASP.

Lenguaje HTML y DHTML, Flash MX, Dream MX, Fireworxs MX, y Acceso RTC, RDSI, ADSL, Cable MODEM, Satelite y su instalacion.

para empezar creo que esta mal redactado....

Bases de Datos: SQL, Active Server Pages.

quizá soy un poco ignorante o estupido pero yo tenia entendido que Active Server Pages, como menciona arriba... es ASP... o no?? ¿¿¿de que me perdi?? como lo menciona abajo... aparte de que creo que sugiere que CSS y ASP son java.... (garrafal!!!)

"Iniciacion a Java: Objetivos y eventos, CSS, ASP."

mera coincidencia, quizá se les paso, pero si yo eligiera una escuela no elegiria esta por eso... si no tienen cuidado con su publicidad, menos con sus cursos...!

podria complementar una carrera de administracion.... porque enseña todo lo de sistemas y marketing de internet... y en poca forma podria complementar una carrera de IT...

por aquello de...:
Marketing y comercio electronico: e-bussines, marketing digital, e-comunication, e-comerce.

y eso algunas escuelas ya lo dan con la ingenieria en sistemas... porque dicen que debes estar preparado para emprender...

si haces una administracion y luego te avientas a esta quizá....

si estas pensando seriamente en eso... piensalo bien, porque despues de internet... como te decia... no tendrias trabajo....


salu2