Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 06:19
sceibe
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
XML para Flash

Hola a todos!

Necesito procesar un archivo XML en un swf. El archivo XML en cuestion es:

<?xml version="1.0" ?>
<SESIONES>
<SESIONES>
<INFORMACION> Primera sesión de acondicionamiento general. Se procurará respetar los tiempos de trabajo y se tratará de realizar las tareas con la técnica correcta para evitar malas posturas. Músculos trabajados: Recto mayor del abdomen, recto anterior, oblicuo mayor, tensor de la fascia lata, glúteo mayor, cuádriceps, cuadrado lumbar, abductores.</INFORMACION>
<CALENTAMIENTO> Andar rápido con movilidad articular. El practicante andará de forma continuada por su casa o lugar donde realice la actividad, alternando la marcha con rotaciones, circunducciones, flexión/extensión de las distintas partes del cuerpo.</CALENTAMIENTO>
<PRINCIPAL> - Elevamientos del tronco en el suelo o abdominal clásico: 3x30' rec. 1', 3x20' rec. 1'.- Enogimientos abdominales o 'Crunch': 3x30' rec. 1', 3x20' rec. 1'- Zancadas o 'Lunges'. 4x30' rec. de 1' al finalizar cada serie, 4x20' rec. de 1'.- Extensión dinámica de una pierna con cambio de pie: 4x20' rec. 1'30'.</PRINCIPAL>
<VUELTA> Estiramientos de la musculatura lumbar y abdominal. Estiramientos de cuádriceps.</VUELTA>
</SESIONES>
</SESIONES>


Mi problema viene de que necesito que me reconozca los caracteres españoles (tildes, ñ y demás) y, que ademas, dentro del texto tengo la necesidad de meter etiquetas HTML como <br> o <b> o </b>, y tal y como lo tengo no me lo permite. ¿Como podría hacerlo?

Gracias por vuestras respuestas.