Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 08:29
miri
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola,

me he leido los mensajes y queria hacer una pequeña aportación.

Este curso me parece una tomadura de pelo.

En primer lugar Bases de datos, que yo conozca hay Oracle, Informix, SqlServer, DB2, Sybase, Access (mini BBDD), de libre distribución son MySql o PosgreSql enter otras...


PHP, ASP, JSP son lenguajes q trabajan con bases de datos

Java no es un lenguaje nada trivial, primero hay q entender la programación orientada a objetos y a eso ya le pondira yo unas 80 horas.

PHP es un lenguaje basado en C, ASP diria q es un lenguaje basado en Visual Basic y JSP es el único que esta basado en Java.

Me parece un curso muy ambicioso, ya solo para aprender estos lenguajes.

A parte enseñan diseño con Flash al qual yo le pondria unas 40 horas.

HTML y Javascript son como minimo unas 20 horas mas y para alguien q ya sabe algo de programar.

Administrador de redes.... no coments.... Hay cursos de Microsoft y de CISCO q son de 1 a 2 años para logra ese objetivo....y no cualquiera puede acceder a estos cursos.

CSS son hojas de estilo que se utilizan para programar en HTML y no tiene nada q ver con Java!!!

Comentarios al intrusismo:
Me parece q con el boom de la informatica ha habido mucho intrusismo en esta carrea y me parece bien q haya un colegio q regule estas cosas.
Yo soy ing. tecnica en sistemas y estoy colegiada a este http://www.coetic.org/

Por el comentario q de los informaticos no dependen vidas...
La distribución de los medicamentos a enfermos de un hospital funciona con programas elaboradas por informaticos. Si el programa es un churro y asigna mal los medicamentos, me gustaria ver si no se muere nadie.
Los semaforos tb van coordinados por programs informaticos, repito, si no funcionan correctamente....

Asi para terminar querria decir que hay un informatico q tendra q responder ante una sentencia tribunal con sus bienes. PQ??? Era el responsable de una base de datos, no hizo bien las copias de seguridad, mas bien no comprobó q funcionaran. Nada hubo un error y se borro la base de datos. El problema fue q se borro para siempre. El informatico era responsable q esto no sucediera, ya q era informacion q solo estaba en la base de datos y solo habia informacion parcial en papel. El tio tampoco tenia el seguro de responsabilidad civil q te da el colegio y tuvo que pagar los daños y perjuicios con sus ganancias, piso, perro.....

Saludos